sudo aptitude purge GWBush


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



sudo aptitude purge GWBush

En éste comercial, de la ONG BeyondGuantanamo.org, Danny Glover dice: "El Gobierno de Bush esta destruyendo la Constitución". En un correo, FoxNews ofreció lo siguiente como justificación para no transmitir el comercial:

"We cannot approve the spot with it being Danny Glover's opinion that the Bush Administration is destroying the Constitution. If you have documentation that it is indeed being destroyed, we can look at that."

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios publicados:


Blogger Bruno Spelorzi dijo...

coye, estimado Antonio, de pana y todo... ta mas fiiiiiino el comercial :)

ya en serio, subscribo las razones por la cuales Danny Glover afirma que el gobierno de - aqui es donde comienzo a percibir un penetrante olor a azufre - GW Bush esta destruyendo la Constitucion, la misma ejecucion de la Ley Patriota no es mas que la conculcacion de la libertades civiles que estan consagradas en la propia Constitucion de los Estados Unidos de America.

lo que no subscribo son las razones de la neoderechista cadena FoxNews para no transmitir el comercial... porque como va a decir FoxNews que no pueden trasmitir el comercial basandose en el criterio - de ellos, de la cadena - de que "es una opinion de Danny Glover que la administracion de Bush esta destruyendo la Constitucion", y como para disculparse o congraciarse le dicen (a Danny Glover) que "si usted tiene documentacion [que demuestre] que de hecho se esta destruyendo [la Cosntitucion] de hecho, podemos mirar eso".

vaya que FoxNews carece de etica periodistica, una cadena que prohibe la divulgacion del comercial por 'esas razones' tan discutibles, pero que si divulga informaciones mentirosas y tendenciosas de sus reporteros sobre Chavez y el proceso bolivariano basados en el "people says", "people says"... la gente dice que Chavez es un dictador, la gente dice que en Venezuela hay una dictadura, etc, etc.

pero y entonces? vayanse a la mierda Rupert Murdoch y FoxNews!

un caro saluto,

Bruno

ps: excelente post, alguna vez te dije que tu hacias falta en este sendero de nodos y de bits, que es la internet, para defender el proceso bolivariano?

6/12/07 3:24 p. m.  

Blogger Antonio dijo...

Ciao Bruno!

¡Que bueno saber de ti! Ya estaba preocupado.

"vayanse a la mierda Rupert Murdoch y FoxNews!"

Jajaja xD Buen momento escogiste para volver a escribir.

Gracias por pasar y escribir.

Grande abrazo,

Antonio.


P.S. Hace como un mes me acordé mucho de ti pues, me encontré con unos daneses que cargaban un billete de 500 DDK (como 72 Euros) y estuve a punto de cambiárselo, para guardártelo, pero luego pudieron más las birras que la memoria y lo olvidé. Te dejo acá el digital para que te hagas una franela.

6/12/07 11:56 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates