Blog&roll.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



A veces no alcanza el tiempo para seguir la pista a los acontecimientos del mundo, por los canales de des-información regulares. Luego, no hay tiempo para postear tampoco.

En esos momentos sólo bastan unos minutos con mis panas Blogueros para enterarme de lo suficiente para mantenerme en sintonía «aunque un poco de Democracy Now, tampoco hace daño ;-) ».

Primero, casi de manera ritual, comencé cargando los biTs de Juanlu en donde lo visto en vídeo se me hizo muy familiar, los escuálidos son iguales en todos lados. Después, actualizando mi lectura de comentarios en éste post de Alex, me enteré de que Bruno tiene otro Blog excelente en el que me enteré de esto y conocí a Sofía y su Blog genial. Luego visitando a Luigino, un renovado orgullo patrio me invadió al saber de nuestra bandera de las 8 estrellas volando en exhibición grandiosa. De allí me fui de viaje con LuisMA en donde leí sobre la noticia más increíble de la semana y que además se le escapó a Juanlu, especialista en el tema. El MonoXoro, en un post recopilatorio perfecto, lo dejó dicho todo sobre Chávez y con traducciones a la perfección de éste excelente artículo. Finalmente no podía dejar de visitar a Reindertot y a su pana Ney para saber como va ese capricho fantásticamente venezolano y urbano que es su Mensaje Navideño próximo a estrenar, será interesante verlo aun cuando no llegue a escapar como si lo hizo Houdini.

Cumplido el ritual y rendido los honores respectivos, les doy las gracias a todos ellos, mis panas Blogueros.

La imagen de REUTERS retrata a Ehud Olmert e ilustra el excelente reportaje de Didier François del LIBERATION.FR

3 Comentarios publicados:


Blogger Talín dijo...

Nada, pasaba por aquí y leí un poco

14/12/06 2:41 p. m.  

Anonymous Bruno dijo...

Antonio, de pana y todo, el mundo es pequeño y la superautopista de la información (Internet) es un pañuelo, je je.

Y gracias al comentario que posteaste en el artículo de Alex, me enteré que sangre chilena corre por tus venas, así que estamos en una onda de descubrimientos, mi pana.

Gracias por los comentarios positivos sobre Un Blog Politicamente Incorrecto. Me siento bien entre los electrones y la palabra, así que no está de más escribir sobre las sensaciones que me despierta estar ante un proceso político tan inédito y bello como lo es la revolución bolivariana... >:)

Ci sentiamo a presto,

Bruno

16/12/06 12:33 a. m.  

Blogger Luis Cardenas dijo...

es cierto y primero es venezuela y la revolucion viva chavez

6/3/07 11:44 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates