El Presidente y su pueblo.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Esto se lo robé al pana Carlchucho, porque simplemente lo dice todo.



¡Más na'!

Gracias al pana Carlchucho

29 Comentarios publicados:


Blogger MEZQUETILLASVK dijo...

Hola compa.

Aquí ando conectado con Telesur siguiendo la jornada electoral.

Ocurra lo que ocurra suerte y mis mejores deseos para tú pueblo.

3/12/06 3:43 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Coño, yo que Chàvez estarìa cagado. Tiene 7 millones de Abstencionistas, reina de esta elecciones, màs de 3 millones y medio de la Oposiciòn. Quièn coño Gobierna con medio Paìs en su contra, Chàvez?. Yo que èl me preocuparìa.

3/12/06 11:13 p. m.  

Blogger Luis Enrique dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3/12/06 11:26 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

No se puede tapar el sol con un dedo. Para mì, y vièndolo friamente, Chàvez no ganò realmente estas elecciones. Hay q echarle coco. 7 millones de abstencionistas, màs 3 millones y medio de Oposicionistas. Saquen la cuenta, cuanto sacò Chàvez???? señores, esto no se puede ver como una victoria, abran los OJOS !!!

3/12/06 11:28 p. m.  

Blogger Ney dijo...

!Que barbaro vale! Acepten la derrota carajo!, si el mismisimo Rosales lo reconocio!,

Es como decir que el pais esta en crisis porque hay mucha compra de vehiculos nuevos! COÑO! ¿Cual es la crisis? La unica crisis son las colas que se forman en Caracas a diario.

Que vaina con esta gente Antonio, tienen la verdad al frente y le quieren dar la vuelta para buscarle lo negativo, que pesimismo tan miserable.

Esa misma clase de pesimismo que te carcome el alma y te amarga la vida.

Por mi parte, me contento, no me aprovecho ni tengo nada con el estado, pero soy feliz de ver lo bueno, de saber que hay gente que puede comer, que a los mendigos por lo menos se les atiende, que hay madres solteras que tienen comida para los hijos, que estamos retomando la construccion, que se nos agoto el Cemento, que la lista para comprar Carros nuevos es de 4 meses! Son cosas positivas!...

Fraude???? Si lo demuestras con algo mas serio que decir: HUBO FRAUDE; HUBO FRAUDE, hablaremos. Si no, provoca ignorarte. Lo juro.

Feliz Chavidad para todos.

4/12/06 12:01 a. m.  

Blogger Luis Enrique dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4/12/06 12:13 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

No, fraude no pana !! 7 millones de personas que NO VOTARON !!!!!!! no sè, me hago entender???. Sabes hacer cuentas??? cuanto sacò la Oposiciòn??? màs de 3 millones y medio de voto, los sacò o no ???, en cuanto se calcula la abstenciòn??? 7 millones de votantes q NO VOTARON, O SIMPLEMENTE VOTARON NULO, POR NINGÙN CANDIDATO!!! saca la cuenta, 10 y medio millones contra 5 millones.936.141 !! ??? No es que yo diga q hubo fraude, es verdad, Manuel Rosales perdiò con un margen màs o menos pequeño, PERO Y LOS INDECISOS ??? LOS 7 MILLONES DE VENEZOLANOS??? DONDE SE LOS METE CHÀVEZ ???...
Cabeza, hay q meterle coco..

4/12/06 12:22 a. m.  

Blogger Unknown dijo...

Saludos desde Brasil. Aquí en la Patria hermana estamos felizes con la victoria del compañero Chavez! Adelante, Venezuela! Hasta 2021!!!

4/12/06 12:35 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Chávez no tiene que preocuparse, Anónimos, sino la oposición que no pega una. Así que vayan bajándose de esa nube.

4/12/06 1:09 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

No pana, yo con cabezas de aire y cabezas ideologizadas no converso, que và ! los nùmeros estàn ahì, y no son un montaje mediatico. Quièn tenga OJOS QUE VEA!.

7 M I L L O N E S DE PERSONAS (VENEZOLANOS) DESCONTENTAS, NO VOTARON POR NADIE !! + 3 Y MEDIO MILLONES EN CONTRA...QUE COÑO ES?.

4/12/06 1:56 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Diario Panorama:

"Otro histórico resultado ayer fue el de la abstención pues, extraoficialmente, la del 3D puede estimarse en poco más del 20%, la más baja en los últimas diez elecciones presidenciales en Venezuela"

De dónde carajo sacaron estos que hubo 7 millones de abstenciones? 20% de 16 millones son 3.2 millones nada más.

4/12/06 7:22 a. m.  

Blogger Antonio dijo...

Saludos Mezque, Ney, Raul, Bruno y al Anónimo recurrente.

Como siempre, he de agradecer sus comentarios.

Ciertamente, hay muchos millones que no votaron. Mi perspectiva sobre este tema no tiene nada que ver con la del anónimo, sino más bien con un asunto demográfico, logística, capacidad de organización y compromiso político. Este es un tema que discutiré ampliamente, lo prometo y quedo endeudado ante Uds.

Por otro lado, no entiendo por qué el propio anónimo borro sus comentarios anteriores, en los cuales colocó su nombre y su correo y de los cuales tengo copia vía correo. Cada loco con su tema. Imagino que no quiere ser leído por un amigo que tenemos en común; o tal vez creerá que nosotros los Rojos Rojitos tenemos tiempo para perder comentando lo que él creerá barbaridades en su Blog, no sé; ya lo aclarará si le da la gana. En todo caso dice lo mismo por lo que el comentario de Ney sigue bien contextualizado.

En cuanto a las discusiones por venir, les anuncio desde ya la próxima aparición de varios blogs de tipo colaborativo, en donde algunos de Uds, se verán OBLIGADOS a participar, jeje.

El anónimo probablemente participará en su misma condición y tal vez lo haga desde el exterior, a donde tengo entendido que partirá muy pronto.

Por cierto anónimo, me llama la atención que elijas participar con tus comentarios en este post, sin mayor relevancia, que coloqué sólo para expresar por adelantado (9:01 am) lo que estaba seguro que sucedería. Te invito a que dejes tu opinión, sobre mi post anterior o sobre Cipayos o sobre el post anterior a ese o en todos, por qué no. ¿Por qué estos posts no son visitados por tu estirpe? ¿Será porque, ante la evidencia, no tienen argumentos? Ahí te la dejo.

...

Raul, tu Blog sobre las elecciones esta bien bueno. Habrá que tenerlo como referencia para cuando deba uno recordar lo que fueron estas jornadas.

Saludos a todos. Un abrazo grande. Ganó Venezuela.

Tenemos mucho trabajo por delante para realizarlo entre todos, incluso entre quienes nos acompañan más allá de nuestras fronteras.

4/12/06 7:41 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Matemàtica, 9 millones y pico que votaron. 5 millones 936.141 que le dieron al tipo, 3.715.292 que le dieron a Rosales. O sea, votaron, exactamente: 9.651.433. Cuàl es el universo de votantes en Venezuela? 16 millones, faltan 7 millones ! donde estàn ? Los hizo aparecer el Diario Panorama? ah?

4/12/06 7:43 a. m.  

Blogger Antonio dijo...

El anónimo anterior a mi comentario no es, evidentemente, el mismo que los anteriores.

El anterior, de quien repito tengo referencias, tiene nombre y apellido y planes de viaje.

Gracias por tu comentario Anónimo 2.

Saludos.

4/12/06 7:45 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Y un trnco de apellido ! desempleado hace màs de un año. Volviendo al asunto. HAN SIDO ESCRUTADAS 78,31% DE LAS ACTAS, van a aparecer 7 millones de personas en las que faltan POR DEPURAR?

4/12/06 7:56 a. m.  

Blogger Antonio dijo...

Ecole, tienes resultados escrutados para el 78% del total. ¿Cuántos millones de votos faltan por contar? R: Aproximadamente 2 millones. Total aproximado de votos: 11 millones. ¿11 en 16? Suficiente para mi.

Como dije, mi perspectiva sobre este tema no tiene nada que ver con la tuya anónimo, sino más bien con un asunto demográfico, logística, capacidad de organización y compromiso político que discutiré luego.

Cambia de actitud y verás como consigues trabajo. Capacidad de seguro tienes.

Saludos.

4/12/06 8:01 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Conchale, con cuanto ganò Chàvez?..con cuanto ganò Rosales, pon tù las cantidades para yo sacar la cuenta pues, quitando los votos que les dieron a esos candidaticos...

4/12/06 8:11 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

perdòn, con cuanto perdiò Rosales, dirè

4/12/06 8:12 a. m.  

Blogger Ney dijo...

Ganas de buscarle la quinta pata al gato, Gano Chavez y punto, es la mayoria y lo ha sido desde 1998, inclusive antes. No siempre se ganan, entiendanlo.

No traten de descalificar por la abastencion, triste hubiese sido si la abstencion era del 50%, pero sencillo: hay gente que no le gustaba ninguno de los candidatos, hay otros que son apoliticos, otros ni les interesa el pais.

Saludos, y ya basta de sumar y restar, sencillamente a aceptar, y a ser oposicion seria, si hay pruebas de fraudes, corrupcion y despilfarro a mostrarlas! a denunciar hasta que se meta preso al culpable.

Saludos

4/12/06 9:39 a. m.  

Blogger Luis Enrique dijo...

Coño !! que necesito poner las cantidades en mi blog !!!! para sacar los porcentajes etc. Es mucho pedir ??. No sè a quièn hacerle caso, el CNE dice una cosa y ustedes otra, cuantos millones sacò Chàvez, cuantos Rosales, cuanto los candidaticos esos la Da Silva y los otros, no me acuerdo el nombre.

4/12/06 9:44 a. m.  

Blogger Ney dijo...

Luis Enrique, lo mas oficial por ahora es:

http://www.cne.gob.ve/divulgacionPresidencial/resultado_nacional.php

4/12/06 1:45 p. m.  

Blogger Luis Enrique dijo...

Gracias neylord. Ya voy a buscar los datos.

4/12/06 2:37 p. m.  

Blogger MEZQUETILLASVK dijo...

Hola amigos.

La prensa Española tanto de " derechas " como de " izquierdas " muestra su descontento por los resultados. Es evidente, ya no estamos gobernados por partidos políticos ni Estados independientes, sino por simples marionetas al servicio de grandes Multinacionales. Para que seais conscientes de la gran mentira Europea, el 80% de la actividad legislativa del parlamento Español consiste en adaptar nuestra legislación a la normativa surgida por el parlamento Europeo, que literalmente esta fuera de control.

El proceso neoliberal esta avanzando de forma salvaje. Precariedad, exclusión, xenofobia y racismo. Miles y miles de muertos intentando cruzar el estrecho, saqueando paises, chantajeando gobiernos. Los valores ilustrados han volado, nos los han robado y vivimos en dictaduras con apariencia formal democrática.

A 500 metros de casa, el 11M voló un tren con gente inocente y todavia no sabemos quien ha sido, bueno miewnto, si lo sabemos, pero da demasiado asco reconocerlo.

Esta es mi visión de Europa, hablo con mi voz, con mi percepción de la realidad y con cierta tristeza porque tanta locura no puede termianr bien. No espereis nada de nuestros gobiernos, a lo sumo una soga al cuello.

El pueblo soberano de Venezuela ha hablado y a partir de ahora chavistas y no chavistas, deberiais construir vuestro pais. Es vuestro que no os lo roben, así como vuestros sueños e ilusiones.

América esta despertando de Norte a Sur y de Este a Oeste. La hora de los pueblos ha llegado y de corazón deseo que seais capaces de construir un gran continente.

Que la sabiduría os acompañe.

4/12/06 7:05 p. m.  

Blogger Bruno Spelorzi dijo...

Hola, Antonio, el presidente y su pueblo, que son en esencia un todo, un torbellino de votos que tradujo el sentimiento que une a Venezuela y a Chávez en una meta común: CONSTRUIR LA PATRIA QUE 'EL LIBERTADOR' SIEMPRE SOÑÓ... >:)

Un abrazo,

Bruno

5/12/06 8:33 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

No hay que pecar de triunfalistas.
La oposicion gano, logro rearticularse con una votacion, no despresiable.

No sera necesario, autoevaluar lo que esta pasando?

1. El tema de la focalizacion de los recursos estatales. Evaluar las misiones antes que institucionalizarlas?

2. La buracracia estatal hay que hacerle una reingenieria, una escuela de altos estudios para el gobierno local, que es donde estan las falencia. imaginense donde el pueblo se toca con el estado, es donde hay menos control, - mas corrupcion?-

3- En este periodo hay que atender el tema de caracas, caracas es la imagen de venezuela frente al mundo y su administracion publica es un desastre (???)

4- De verdad, pero de verdad hay que iniciar una politica de cuadros, de formacion politica de cuadros, eso no da mas espera.

5- Menos culto a la personalidad y mas evaluacion de procesos y mas planeacio por objetivos, por lo menos en los temas de la administracion publica local.

Agradezco que no se considere que porque hago una critica soy enemiga de la revolucion.

6/12/06 1:02 p. m.  

Blogger JRD dijo...

Gracias por participar (comentar) en mi último "post". Nos vemos en la reaparecida.

JR

6/12/06 9:27 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

"GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO, LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD Y HONOR"...

VIVA VENEZUELA !!!!

Un abrazo fraternal al pana Antonio y la demás "chusmas" de compañeros de la Patria Bonita y Bolivariana.

Chao!

PD._ Esa verifica de la palabra que aparece en la "imagen" me obliga a utilizar los "cokies".... No estoy muy de acuerdo... :-(

9/12/06 2:39 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa para el "anonimus" ese que grita triunfalismos....

La oposición LA CAGO por la incapacidad de medirse con el Pueblo y vomitarle un 'pseudo-programa' resumido en un insulto racista: "MI NEGRA".

9/12/06 3:19 p. m.  

Blogger MEZQUETILLASVK dijo...

Una noticia a los espectadores de Telesur.

Hoy hemos recibido la noticia que se va a emitir dos documentales de nuestro Colectivo Mnemocine.: Taró y Suhuia Suhuia, ya os facilitaré las fechas.

Antonio y mis queridos amigos Venezolanos, me alegra poder compartir con vosotros una voz de esperanza.

Abrazos

9/12/06 3:36 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates