Sometido por la fuerza y arrestado.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



12 de abril de 2002: El momento pico del desgraciadamente célebre Gobierno de Facto de Carmona Estanga, que logró derrocar al Presidente Hugo Chávez, por menos de 48 horas.

Recordemos la ilustrativa la entrevista que le hiciera la "periodista" Ana Vacarella al ex Fiscal General, Ramón Escobar Salom:

"La pregunta... pasó a la historia del periodismo venezolano, cuando Vacarella le consultó lo que pareció ser su propia opinión: «...El Gobernador del Táchira se niega entonces a reconocer al presidente que tenemos en este momento, al presidente de la transición... ¿Qué ocurre o qué procede en estos casos?»

Escobar Salom exclamó: «...tiene que ser sometido por la fuerza y arrestado...», refiriéndose al gobernador bolivariano del Estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, quien no reconocía al gobierno de Carmona y denunció el golpe."

"...tiene que ser sometido por la fuerza y arrestado..." esa es exactamente la frase que me vino a la mente cuando me enteré de la más reciente actuación de Milos Alcalay. Reiterado traidor a la patria, Alcalay esta vez se Atrevió a hacerse pasar como Diputado al Parlamento Venezolano «Asamblea Nacional». Para ser más exacto: Milos Alcalay fue desenmascarado en medio de una reunión del grupo socialista del Parlamento Europeo, mientras usurpaba funciones de Estado como si en verdad estuviese debidamente acreditado por los parlamentos latinoamericanos y europeos, presentes allí. Esto sucedió en Bruselas, durante la instalación de la Asamblea Parlamentaria Unión Europea - América Latina «EuroLat» durante el 8 y 9 de noviembre.

Este es el tipo de exceso a los que los autonombrados dirigentes políticos de la oposición venezolana nos someten día a día, dentro y fuera de Venezuela. Milos Alcalay se desempeña actualmente como asesor del candidato presidencial opositor Manuel Rosales en política exterior.

Y aunque nunca pensé afirmar algo así, repito: Milos Alcalay "tiene que ser sometido por la fuerza y arrestado".

2 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que Milos Alcalay sea "sometido por la fuerza y arrestado", porque eso sí configura un delito: 'usurpación de funciones de Estado'. A menos, claro está, que haya ido para allá enviado por Manual Rosales para preparar la TRANSICIÓN parlamentaria a nivel del Parlamento Europeo... xD

Yo me acuerdo muy bien de esa entrevista a Escovar Salom, y allí quedó demostrado que Anna Vaccarella es sólo una cara bonita más del palangrista periodismo venezolano, demostró ella que la palabra "ética" no existe en su diccionario, y más que realizar una pregunta no hizo más que caer en el error en que caen los periodistas oposicionistas: expuso su propia opinión.

Ah, no! pero el "busca el switch y apaga la luz" fue lo que salió de la boca de Escovar Salom, en lo que trató de parecer una respuesta: «...tiene que ser sometido por la fuerza y arrestado...».

Qué patético, que alguien que se supone es un conocedor de las leyes y que se SUPONE que es un constitucionalista versado, responda de esa forma... de acuerdo a su interés político, desapegado a las más elementales normas de la ética profesional y del decoro ciudadano.

De Milos no voy a hablar, eso sería llover sobre mojado, ese tipo se convirtió en un traidor cuando desde el Servicio Exterior Venezolano se plegó al golpe del 11 de Abril y consintió en apoyar a la BREVE dictadura de Carmona.

Excelente post, amigo Antonio, ya te imaginé así cuando desde la blogosfera amenazaste a la contrarevolución con volver de nuevo a la lucha para "espantar" las nubes mediáticas de la oposición. Y con el pana Luigino también de vuelta es un placer leerlos.

Un abrazo, y hasta la victoria siempre,

Bruno

11/11/06 1:12 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Antonio, te felicito por tu blog y que sigas bajando de las nubes a muchos que continúan conectados a esa Matrix frívola y perversa que conocemos hoy día con el nombre de Neoliberalismo.
Lo del "12 de abril de 2002" está más que claro que fue un golpe mediático, donde los periodistas se olvidaron de ser periodistas, de ser mediadores y se convirtieron francamente en conspiradores.

12/11/06 12:24 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates