Cartas al Rey II.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Pese a que algunos se empeñan en avivar el fuego, o la candela como diríamos por acá, la situación se calma con un Zapatero minimizando, o tratando de minimizar, el impacto de su torpeza y otros viajando a la mala madre patria a demostrar su torpeza. Otros sólo recordamos el episodio como algo lejano, anunciando que dejaremos atrás, más temprano que tarde, aquel día especial cuando todos, unos de manera pública y otros en la intimidad, le dirigimos nuestra carta al "Rey" del Reino que quiere ser república.

Para cerrar el tema, he aquí una de aquellas cartas públicas que disfruté mucho leyendo:
Carta abierta para Juan Carlos de Borbón.
Por: Ángeles Escalona, en Aporrea.org, 10/11/07.

Que le pasó Sr. Juan Carlos de Borbón (lo de Su Majestad o Don lo dejo para sus coterráneos) que un indio le hizo perder la compostura???

Donde dejó su "buen humor y dicharachería" del que hace gala ante sus conciudadanos??? Claro, a ellos sÍ, no ve que, si encima de que lo mantienen a Ud. y a los chulos de su familia, les va a hacer mala cara, la pone.

Será que se le salió a Ud. la clase de sus antecesores por estas tierras, que ante la más mínima sublevaciòn de los conquistados, hacían gala de la peor de las acciones??

Que bueno que, alguien saca la cara de dignidad por nosotros. Estos pueblos que, no contentos Uds. con haberlos saqueado en tiempos del coloniaje, pretenden seguir haciéndolo aún en nuestros tiempos. Porque eso es lo que Uds. pretenden.

Quien, si no alguien igual que él, puede salir a defender, y aquí incluyo a Rodríquez Zapatero, a Aznar, que no solo es un fascista, como bien dijo nuestro Presidente, es un asesino, lamesuela (por decirlo de manera decente), acomplejado, traidor a su propio pueblo al que trató de engañar durante los sucesos del 11M, tratando de halar la brasa para su sardina y así obtener un triunfo electoral, sin importarle en lo más mínimo las víctimas y sus familiares. Si eso no es ser un desgraciado, mal hijo de España, diga Ud. que es.

Disculpe mi ignorancia, pero todavía no entiendo para que se celebran esas cumbres "Iberoamericanas". Que significan??

Serán para que, el que se cree dueño de la bodega venga a medir los resultados de sus "inversiones" y a pedir cuentas?? No sé. Como estamos invadidos por empresas ibéricas, que vienen a "invertir", tratando al venezolano como a un pordiosero, pagando sueldos de hambre y sintìéndose siempre superior, como por ejemplo, Grupo Santander, BBVA, Mapfre, Telefónica, y algunas otras. No solo nos roban en los servicios que "ofrecen", no le paran a las quejas, sino que, además pagan sueldos miserables a sus empleados.

Encima hay que tratarlo de "Su Majestad" por qué?? Ud. es "Su Majestad" y "Don" para sus súbditos, no para nosotros.

Me encanta que haya sido un indio el que se le sublevó, le dijo la verdad en su propia cara y lo dejó desnudo frente al público. Pero Ud., que no puede soportar tamaña osadía, comete la mala educaciòn de levantarse y abandonar la sala, quedando muy mal parado ante la audiencia. Por Dios!!! Seguro que esa noticia no la publican en Hola. Que pérdida de glamour!!

Que se cree Sr. Borbón, que todavía puede venir a imponernos?? No, eso es con los españoles, aunque creo que ya no le va tan bien, por ahí vi que hasta sus fotos las están quemando. Malas noticias. Ya se están dando cuenta que, el país, entre la corrupción galopante, la pornografía, la droga y la falta de valores, se les está cayendo a pedazos, mientras que Uds. no se enteran. Ahh, pero se creen que pueden venir a hablar de corrupción y pobreza en nuestras tierras. Con qué moral??

La verdad duele Sr. Borbón, pero no por eso deja de ser verdad.

Por qué se hace el ofendido con lo que les dijo Chávez?? Si todos sabemos que Ud. estaba hasta la corona, al igual que su presidente , en la conjura internacional que provocó el golpe de estado de abril 2002, conjuntamente sus diplomáticos y embajada en nuestro país, sin importarles que Chávez fue elegido DEMOCRÁTICAMENTE por el pueblo, esa misma democracia que aluden y esgrimen para defender a Aznar. A quien cree que engaña??

Le agrego, estamos cansados de que nos exploten. Así como están cansados los españoles de mantener una familia de zánganos, que lo único que hacen es comer, dormir, parir como acures y veranear. Y pensar que todavía les falta esperar por el principito, que en su vida ha trabajado.

Sépalo Sr. Borbón, aquí hay que venir de igual a igual, en el peor de los casos, porque en el mejor, tendrían que venir pidiendo cacao, porque nosotros somos los dueños del sartén, los huevos y el aceite.

Le repito, quedó Ud. desnudo, es igual a Aznar.

La imagen es de la portada del Libro de Patricia Sverlo, Un Rey golpe a golpe - una biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón -. Si deseas descargar el libro en .PDF puedes hacerlo desde el archivo de nodo50.org, acá.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios publicados:

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates