Don't take our word for it.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



"Don't take our word for it...
Trust no one. Not even us. Read what other people are saying."
Header quote on Mercenaries2 press page.

Ya me había olvidado un poco del tema Mercenaries 2, al menos mientras lograba tomar la foto que me sugiere el pana Rafa, en los comentarios de mi post anterior sobre el juego, que muestre que el sitio de la imagen siguiente, verdaderamente existe «Avenida 4 con Calle 24, Mérida - Venezuela».

[Click sobre la imagen, para ampliar.]
Hace poco había leído sobre los reclamos del la Red de Solidaridad con Venezuela, en Estados Unidos, buscando apoyo para impedir que el juego saliese al mercado. Hoy, navegando por ahí, se me ocurrió revisar el nuevo material disponible en el sitio oficial del juego.

Lo que obtuve, luego de escarbar un rato, reafirma mi conocido convencimiento de que las casualidades no existen y la validez del contenido conspiranoico que suelo publicar.

[Click sobre la imagen, para ampliar.]
La imagen anterior es una captura, en la mejor resolución que pude obtener, del logo de Otpor y la palabra P.L.A.Y. que se puede ver en el segundo 56 del trailer publicado por Pandemic Studios, en Junio pasado, en el sitio oficial del juego. Acto seguido dejo una copia del trailer disponible en YouTube, pero en serio te recomiendo verlo desde el sitio oficial del juego.



Una de dos: o uno de los líderes del proyecto es un infofrénico antichavista, o el hoyo va mucho más profundo, conspiranoicamente hablando.

Repito: "Trust no one. Not even us. Read what other people are saying.":

La salida, de las versiones multiplataforma del juego, está programada para finales de 2007.

Etiquetas: , , , , ,

14 Comentarios publicados:


Blogger luisma72 dijo...

Nada de eso es gratis... Bienvenidos a la guerra de 4ta generación.

7/7/07 8:17 p. m.  

Blogger elinanda dijo...

Estupido... la llama la prendio tu maldito presidente.. el hijo de Hitler y Lennin y el caudillismo del siglo XXI... y que esta financiando el gobierno ahora? grupos civiles armados en los barrios para enfrentarse a quien? huevon... en venezolana de television hacen el entrenamiento.. mientras en la calle la delincuencia mata a gente inocente a diestra y siniestra y ahi donde carajo esta la policia? el estado? acaso ese no es su papel?

10/7/07 1:10 p. m.  

Blogger Antonio dijo...

Elizabeth,

¿Te das cuenta que podrías haber dicho lo mismo sin necesidad de "Estupido" y "huevon"?

Es curioso como en la oposición o, en tu caso, los oposicionistas -los que se oponen a todo porque sí- hablan de tolerancia, de amor y de paz, de hermandad. ¿Te das cuenta que tu estas expresando exactamente lo opuesto?

Seguramente por esa razón tu debes pensar que Nixon Moreno es un dechado de virtudes, ¿no?.

Sin embargo, te sientes lo suficientemente bien informada como para, escudarte en el anonimato y venir por mi blog a dejar tu mensaje sin mayor argumento que lo que tu televisor te hace pensar sobre la realidad del país.

Revísate.

10/7/07 6:41 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

La descripción oficial del juego dice:
"A power-hungry tyrant messes with Venezuela's oil supply, sparking an invasion that turns the country into a warzone."

Lo que se traduce mas o menos en:
"Un tirano hambriento de poder se mete con el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra"

Curiosamente, el que asumió que el tirano era Hugo Chávez, fuiste tú. ¿Te traicionó el subconsciente? ¿Te dejaste manipular?

Si un tirano secuestra nuestra producción petrolera, sería inconstitucional y yo estaría de acuerdo en contratar a unos mercenarios para que lo derroquen. La verdad es que prefiero que PDVSA siga administrando nuestra riqueza.

Creo que acabas de inscribirte en ese grupo que personas que condena los videojuegos a ciegas y porque sí.

Te codeas nada mas y nada menos que con derecha cristiana, lo más rancio de lo rancio.

11/7/07 12:08 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Vallan a un psiquiatra, si llega a pasar eso que los malditos gringos nos invadan hasta los descerebrados sifrinos escualidos buenos para nada tambien sufrirán los daños colaterales, no se han dado cuenta que ellos lo que quieren son los recursos? ustedes son una partida de estupidos manejables, acaso si se van a vivir a e.u.a. van a ser ingenieros o doctores? lo que van a ser es lava platos o esclavos remuerados, son una partida de idiotas microencefálicos victimas del neoliberalismo judio-capitalista, que pronto será borrado por las inmoralidades que han cometido por más de 235 años....... acuerdense de Sodoma y Gomorra, por cierto yo no soy ni evangélico ni beato....

13/7/07 12:03 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

amigos....estoy seguro que en algún rincón de este continente alguien se estará riendo de nosotros por la discusión que tenemos acerca de un videojuego. soy seguidor de los videojuegos y vengo desde la generación del Atari, y si bien es cierto que esta herramienta tecnológica ha servido últimamente como mecanismo de influencia, también es cierto que es un reflejo de la manera como nos ve la sociedad. en ese adelanto del juego se reiteran una y otra vez los clichés norteamericanos (seguimos siendo monte y culebra o "backyard" como ellos le dicen), donde el tercer mundo sigue dominado por supuestos tiranos que no representan el"american way of life". tenemos que respetarnos y dejar ese odio visceral (eso es para ti elizabeth y el anónimo) porque nada se logra. a quién se le ocurre pagarle a un mercenario porque no estas de acuerdo con el gobierno actual???hay que ser bien despatriado y alienado para decir eso. criticar y dar opiniones es muy fácil pero reconocer y presentar pruebas de lo que se dice no.
para mi esto una estrategia publicitaria donde no importa el mensaje y la discusión mientras se compra el juego. claro esta que los EEUU están pendiente de nuestro petróleo y lo quieren como dé lugar, pero con un videojuego no lo creo, para eso existen otras estrategias

13/7/07 4:31 p. m.  

Blogger Frente de Redaccion de Combate dijo...

No se puede hacer algo legal para evitar que salga??

17/7/07 12:18 a. m.  

Blogger Na Periferia do Império dijo...

Ola...

Yo soy brasileno y escribi en mi blog sobre este assunto. Muy revelador.

un abrazo

ps: abajo la citación en mi blog

Blog "Na Periferia do Império" - http://naperiferiadoimperio.blogspot.com/2007/07/o-que-une-o-msico-bono-vox-o-cineasta.html

17/7/07 2:51 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

"a quién se le ocurre pagarle a un mercenario porque no estas de acuerdo con el gobierno actual???"


Didier, creo que a nadie. Pero tal como dije, si se cumpliera la premisa del juego, y algún tirano secuestrara nuestra producción petrolera, hsata tú estarías de acuerdo.

Destaquemos, una vez más, que por alguna extraña razón, están asumiendo que el tirano del cual se habla en la sinopsis del juego, es nuestro presidente.

17/7/07 8:20 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Por lo visto todo lo que planean los gringos es virtual, solo asi se entiende que el que desgobierna a Venezuela lleve 8 años diciendo que lo quieren matar y la prueba mas contundente de sus suguidores es un video juego....

Ojalas las cifras rojas rojitas de la delincuencia fueran virtuales

14/8/07 1:29 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Aunque me acusen de paranoica, ni los juegos de video, ni las peli de acción o ficción hechas o financiadas por los grandes capitales no hacen más que reflejar sus intereses, y el interes no es otro que por un lado, poner de heroes a los que defienden con su vida el capital y la propiedad privada, su "país" imperialista, y por el otro, degradar a los que se oponen a ello, eso lo vimos hasta el cansancio en rocky (con el ruso), en James Bond 007, rambo, etc. Esa es la intencionalidad, no por nada se invierten grandes cantidades de dinero en bodrios sin sentido de la estética ni de contenidos interesantes, esa es la industria del mal llamado cine, para mí es simplemente propagandistico (ojo, este tipo de películas, no todo). Los juegos de video no son diferentes, ni siquiera los juego de mesa lo son!!!.
Hay gente que dice sin estudio ni comprensión alguna de la historia que esta "paranoia" la creado Chavez, que ilusos son, SIEMPRE ha habido y habrá ataques directos (militares, declaraciones políticas directas, bloqueos económicos, etc) y ataques indirectos y disfrazados (organismos internacionales de derechos humanos, ong,s disque humanitarias, reporteros sin fronteras, etc.) que no son más que fachadas, de ni siquiera estados unidos, sino de grandes capitales que exceden ya a un país, sino que son universales, y que tienen el poder y lo utilizarán siempre para defender sus intereses a toda costa, haciendo que la gente jodida por ellos no solo no luche por la justicia social, sino que sean tan tontas como para defenderlos y creerse sus cuenticos de Disney, de forma tan aberradamente pasivos como la vaca que va contenta pa el matadero!!!

19/8/07 3:23 p. m.  

Blogger Ney dijo...

quince dias de ausencia estaban permitidos, pero vamos para 2 meses, que pasa ? que pasa?

26/8/07 8:48 p. m.  

Blogger Ricardo dijo...

A ver si entiendo... tu dices que un video juego puede ser intrepretado puede tener alguna alución a la realidad. Tambien imagino que en el juego se matan personas, pero a ti no te interesan que se maten personas???? ...Por favor

Por otro lado veo en tu blog lo empapado que estás con en el mundo de hollywood, analiza tu cultura y medita que porcentaje de cultura estadounidense tienes.

Ya deja de estar mirando para el norte.... a ver si haces comentarios pro venezolanos y humanistas!!!

pareces un gringo loco, yo creo que ya eres un loquito de esos de alla

29/8/07 11:17 a. m.  

Blogger Marilyn dijo...

A mi me parece que no es para tanto, estan exagerando, es un simple juego.
Creo que son ganas de ver una conspiracion.
Yo no conozco el juego, solo lo que he leido en las noticias y las capturas de pantalla que he visto sobre el, pero vamos? a cuantas personas puede llegar este juego como para que se convierta en un lavado de cerebro y por fin se acepte una posible invasion de parte de Estados Unidos a Venezuela? Tendria que llegar a millones de manos no? y no creo que ocurra (pero como dije, no se que tan bueno sea el juego y que tan popular)

Han habido otros juegos donde "las misiones" se han hecho en Cuba, y mas o menos con la misma linea de este proximo a salir, y sin embargo hasta el sol de hoy Fidel sigue en el poder no? Por eso creo que no hay de que preocuparse.

Por cierto, dije lo de la invasion porque es lo que he leido en algunos blogs chavistas.

Saludos.

3/10/07 8:07 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates