Construyendo un Golpe III.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Lo que vi hoy en La Hojilla, programa de TV - en el canal del estado venezolano VTV - dedicado a la disección mediática y conducido por Mario Silva, me dejó los pelos de punta, pues luego del contexto de comentarios entre líneas que hizo Mario al comienzo del programa, no pude evitar hacer una conexión poco racionalizada y más bien intuitiva y conspiranoica con Blackwater USA.

¡Coño!

Blackwater USA es una corporación militar privada, que funciona como un frente legal de mercenarios que operan sin límites, literalmente, alrededor del mundo. Hasta han sido señalados de haber trasgredido los derechos civiles de ciudadanos estadounidenses durante la tragedia provocada por el huracán Katrina en New Orleans.

Dejo aquí el video en cuestión:


A partir de este momento dejaré, al final de éstas líneas, los enlaces al canal de videos de Luigino y de RadioAporrea en YouTube, para que quien me lea le dé seguimiento efectivo al flujo de noticias. Cualquier comentario que deba hacer sobre los "acontecimientos en pleno desarrollo" en Venezuela, los haré como actualizaciones en este mismo post.
Yo por mi parte, le estaré dando seguimiento a ciertas actividades, bastante sospechosas, vinculadas a la Jerarquía Eclesiástica y la movilización de masas jóvenes el próximo día domingo.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Qué bueno ver que estas bloggeando de nuevo, Antonio!

Lo de RCTV debió haber sucedido hace mucho, mucho tiempo....desde la época del golpe. Chávez ha sido mas bien benévolo con un canal que trato de subvertir el orden constitucional y alegremente prestó sus instalaciones a los militares golpistas para impartir ordenes en televisión.


Saludos!

Pepito (José del Solar)

4/6/07 3:51 p. m.  

Blogger Antonio dijo...

EPALE!!! 8-D

Mi pana, que bueno saber de ti. Justo había reservado un enlace para ti, hace un par de días.

El plan del café sigue. Aunque no tengo fecha. Espero que sea en Agosto-Septiembre.

Un abrazo.

4/6/07 10:53 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Antonio...


Por un lado me enorgullezco del grado de dificultad de los estudios en la USB (habla mi parte nerd) y por la otra me da una profunda verguenza lo que estan haciendo sus estudiantes y profesores. Qué cagada, no?

Un abrazo, y lo del café cuando puedas....

12/6/07 3:24 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates