Testigo innecesario.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Hay quienes pensábamos que el Golpe Medíatico en Venezuela, vendría en Diciembre de 2006.

Además existimos quienes pensamos que, entendiendo la cuestión estratégica de llevar al enemigo hasta el terreno propio, todo este asunto de la no renovación de la concesión a un canal de televisión estuvo mal manejado.

Y digo mal manejado, porque nos expusieron por meses a un debate fútil. Un debate innecesario que nos ha desviado de los temas constructivos o importantes.

Hoy estamos viviendo una situación irregular, en algunos sectores geográficos del país. Sectores habitados por una parte de la población, económicamente privilegiada, víctimas de infofrenia. El contexto de esta situación es nada más y nada menos que un Golpe Mediático en pleno proceso de construcción. En él ya han participado, Globovisión, CNN y toda una hueste de cipayos y representantes del poder hegemónicamente impuesto por la clase gobernante hemisférica.

Curiosamente los actores políticos de la oposición, aquellos medíaticamente autonombrados líderes del oposicionismo en Venezuela, se han retirado del frente de contacto mediático dando paso a un nivel de conexión más sutil y difícil de identificar: el emotivo.

Hoy son los actores de TV, invariable y a veces erróneamente confundidos con "artistas" por nuestra cultura disociada, quienes que se conectan con los elementos más básicos de manipulación neurolingüística que han estado insertando en aquella población.

Muchos actores ya han participado en esta estrategia. Dos de ellos, conectados con el estrato más pobre de la población en Venezuela, pues son de origen humilde. Una de ellos fue la bella Norkis Batista, utilizada para manipular a los sectores menos pudientes durante varios días y hasta el la hora final en que RCTV tuvo permiso para operar.

Hoy es Franklin Virgüez. Te dejo en su disociada compañía, capturado por mi amigo Luigino, quien ha tenido el atino -y la paciencia- de darle seguimiento a este tema que para mi, hasta hace un par de días, fue fútil. Sé tú también testigo innecesario, de la historia viva.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios publicados:


Blogger Mujer dijo...

Esto no es solo un golpe mediatico, es parte de la guerra de cuarta generacion...de las cuales somos las principales victimas...

30/5/07 12:16 a. m.  

Blogger Unknown dijo...

En Brasil no se habla de otra cosa. El "dictador" Chavez y el crimén contra la libertad de prensa. Mierda con ellos. Aqui, desde la Patria hermana, grito con el bravo pueblo: "Adelante Chavez! Adelante Venezuela!".

30/5/07 9:42 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates