El problema no eres tu, imbécil.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Hemos estado viviendo días de fútbol, alegría por convicción e imbecilidad tele-dirigida [1]. Difícil no reaccionar a esta última, para alguien visceral como yo. La cuestión es, tal como lo expuso Ney hace unos días, hay quienes están dispuestos a llevar el enfrentamiento político a escenarios en los que la mayoría de nosotros esperamos encontrarnos como una sola nación.

Podría escribir un post de la serie púdrete al respecto. Tal vez lo haga y muy seguramente llevará el predecible título de 'púdranse'. Pero mientras tanto canalizo la arrechera «rabia» que me produce ver tanta individualidad entre mis nacionales, a través del talento de mi compatriota y excelente periodista, Eduardo Rothe, quien ha expresado exactamente lo que siento, en su artículo publicado por Aporrea.org, hoy. Por lo visto Eduardo también se arrechó, aunque probablemente por otra razón:
El problema no eres tu, imbécil.
Jueves, Julio 5, 2007
por Eduardo Rothe

Ni siquiera eres. Tu insignificante vida sólo ha sido una carrera tras el dinero que da poder y el poder que da dinero, sin jamás conseguir lo suficiente, ni otra cosa que tu propia miseria aumentada. Gozas sin pagar de la generosidad del mundo y las leyes que te atribuyen la inmerecida condición de humano, y hasta crees, en tu inflada vanidad e injustificable ambición, que la gente escucha y aprueba tus crapulosas mentiras. No te hagas ilusiones: el problema no eres tú, imbécil.


El problema tampoco son tus empleados, plañideras, histriones y bufones que bailan por la plata como el perro, y se dicen parte de “una gran familia”. Nuestro Señor Padre Capital no tiene madre ni hijos. Sólo deja huérfanos, como los de las “familias” Vencemos, Creole, Goodyear, Procter & Gamble, Sidor, etc. Como los millares de huérfanos que dejaría tu clase si vuelve al Poder e intenta hacernos regresar al pasado.

El problema es la oligarquía, de la que eres una versión pintada y engominada, tu clase “ejecutiva” que conspira impunemente y sin cesar para ejecutarnos. Tú apenas eres quien trajo el primer megáfono a la aldea, para elogiar por dinero al comercio, y a los concejales en tiempo de elecciones. Nada de lo que dices, zumo de odio y guarapo de despecho, tiene algún sentido. Porque es falso, de toda falsedad, como tú mismo. El problema no eres tú, imbécil.

El problema son los tiempos que vivimos y la generosa empresa de una revolución en paz y democracia. El problema es una Patria por construir en el país carcomido que dejaste. El problema somos nosotros mismos, intentando dejar de ser para ser mejores. Cómo curar en una década dos siglos de injusticia, cómo no parecernos a ti, esqueleto maquillado. El problema es el Milenio, el problema es el mundo, el problema es el fin de un sistema y el nacimiento de una era. El problema somos todos. El problema no eres tú, imbécil.
La imagen de Eduardo Rothe es del Blog francés Venezuela Socialista.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios publicados:


Blogger Daniel dijo...

¿Y como esperas ver unión?

Unión tras el triste llamado de Richard Páez, que critica a los fanáticos cuando gritan consignas en contra del regimen pero que al otro día sale sonriente en un acto politizado al lado del vicepresidente?

Unión despues de que en todos los juegos cuando empiezan las consignas en contra del régimen empiezan a lanzar coetes, prenden los altavoces (con audio no del estadio por supuesto), llaman a la ola, y cualquier otra ridiculez que se les ocurra?

Unión después de que los verdaderos fanáticos (oligarcas y no oligarcas) tuvieron que regalarle el doble del costo de las entradas a un revendedor (llámese capitalista-bolivariano) porque a éstas sólo tuvieron acceso los "revolucionarios" de verdad?

Unión después de que las barras humanas al más claro estilo Trujillano o Hitleriano alabaran al presidente de la república?

No vale, bájate de esa nube

11/7/07 12:08 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates