La Receta del Diablo.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Bastante antes de convencerme de comenzar un Blog en español, solía ser un usuario muy activo sitios gringos de contrainformación o de contra-desinformación, como prefiero llamarlos ahora.

Luego, habiéndome comprometido políticamente, acá en mi país, Venezuela, fui un usuario muy activo de LaHojilla.net. Sus foros eran un gran sitio para la discusión, a diferencia de los de Aporrea.org, excelente iniciativa cuyos foros, sin embargo, nunca me cautivaron pues en esa época tuvieron una gran tendencia a las discusiones fútiles con usuarios con un alto grado de disociación «de la realidad».

En ese periodo preparé este video sobre la Convención Nacional Republicana de 2004. En él se muestra cómo, durante los días de la convención, se siguió una explícita receta para imprimir terror en la población de los EE.UU. justo antes de las elecciones y regresarles al clima de tensión posterior a los eventos en el WTC. Preparé el video para su transmisión en el programa de Venezolana de Televisión, La Hojilla en TV en Marzo de 2005. A sus moderadores les gustó mucho.

Al final del mismo agregué un fragmento de una rueda de prensa presidencial gringa, en la que se explora sobre el conocimiento adelantado de los acontecimientos en el WTC por parte de la Casa Blanca. Bush, naturalmente, no sabe como responder.

Lo dejo aquí, vía mi primer video en YouTube.com, un año y pico después.

3 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Ciao, Antonio:

Excelente vídeo, es CASI tan bueno como "Houdini"... xD

En serio, no había visto el vídeo, y creo que no tiene desperdicio, en él desmenuzas y desenmascaras el discurso del miedo que inocularon sobre sus conciudadanos tan altos personeros del gobierno republicano de los EE.UU. de América.

Cómo repetían (once again) las expresiones "terror" y "terroristas", ¿no? Sembrando el miedo.

Me recuerda las emisiones políticas-noticiosas-tendenciosas de Fox News, y su "people says", "people says".

La torpeza intelectual de Bush para responder a preguntas políticamente INCORRECTAS es más que evidente, se trata de un descerebrado y genocida presidente de la nación más poderosa (militarmente hablando) del planeta.

Ci sentiamo a presto,

Bruno

29/9/06 5:40 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Y el miedo del "Bush" de aqui, o sea, el de Chavez?

"el que firme para llamar a referendum quedara grabado para toda la historia, su firma y su huella"

"vamos a masacrar a la oposicion con votos"

"la clase media putrefacta"

"...stalinismo por el culo"

"si la oposición se equivoca se va a arrepentir durante toda su vida"

menos mal que aqui en Venezuela la gente puede disentir en algunas ideas del presidente, que tolerancia!

15/10/06 7:37 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

excelente video. este tipo tiene los pies en el cerebro. se quedo paralizado, no sabia que contestar.claro este es tiempo de politica y la muerte de esa gente no importa en estos momentos. eso es lo que da a enterder ese burro. AHH al chico que opina que aqui en nuestro pais hay terror. Si es verdad esta presente siempre el terror que difunden los medios de comunicacion privados a cada rato, repeto tu posicion pero no la comparto.

7/4/07 11:18 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates