Saludos y buenos Goles


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



En este momento una parte del mundo se enfoca en la fiesta del Mundial de Fútbol.

Queramos o no, todos tenemos nuestro favorito, aún cuando nuestro propio país no esté representado.

A falta de tiempo para postear sobre tanto de lo que ha pasado en los últimos 80 días, en los que he estado enfocado en mi nuevo trabajo, quise pasar por aquí y dejar este post para desearles a todos mis visitantes mucha suerte y grandes emociones con su favorito.


Reciban de mi parte, además, mi agradecimiento por estar pendientes de éstas páginas de vez en cuando y de cuando en vez.

12 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Saludos tambien por aqui... por quien me le va en este mundial compadre?

10/6/06 8:17 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, por lo visto no vas a pasar muy a menudo que digamos por aqui. Te deseo lo mejor en este mundial. Yo voy a Alemania, como comprenderás...

Un abrazo!

11/6/06 1:42 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno saber que vives y respiras, jeje...

Suerte en tus nuevas ocupaciones, yo le apuesto TODO a Italia... por afectos, por historia, por tradición, por camiseta, y porque la squadra azzurra es mi vida... >:)

Forza Azzurri,

Bruno

11/6/06 3:01 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

http://argentina-experimental.blogspot.com/2006/06/bajate-de-esa-nube-me-gusta-el.html

Me gusto mucho tu blogs y te enlace con un post , saludos de nuevo,
alienten a Argentina, o Brasil por lo menos asi la copa viene para america!!!!

11/6/06 11:50 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Soy argentino y el fútbol me desagrada muchísimo, pero desafortunadamente no puedo escapar a enterarme de los resultados, porque está en todos los canales el mundial.
Quería agradecer el comentario que dejaste en mi blog hace un tiempo, y decirte que lo retomé hoy con la crítica a una película bastante polémica.

12/6/06 10:53 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

emil no es humano.

13/6/06 9:43 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Jejeejejej Reindertot si es rata....epa no joda ya decia yo: coño Antonio se retiró? Vaya pana y Brasil pal que salga.

15/6/06 2:32 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

¡Imposible, el desaparecido ha posteado!...

15/6/06 8:21 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Gran placer ver tú cara campañerto.

Por c ierto tengo unos nuevos vecinos al lado de caso, unos venezolanos...! buena gente !.

Aunque el fútbol no me interesa demasiado, la gente ha enloquecido y es imposible no saber cuando España ha metido un gol, parece que vaya a estallar la calle...jajajjj

Suerte con tú nuevo trabajo.

Abrazos

21/6/06 1:13 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

CAZZO Bruno!..... Tú no puedes hablar de fútbol. No me joda!

Tu MAFIOSA JUVENTUS la mandaron a serie 'B' por haber comprado y trucado todas las partidas.... en Italia reventó "Pies Limpios" (mani pulite) por culpa del administrador de tu mafiosa Juventus (Moggi). Nojoda!

VIVA BRASIL... !!! (4 - 1) contra los japoneses = ASESINOS DE BALLENAS

Ciao!...


PD._ Antonio, se trabaja para vivir.... no se vive para trabajar! :-)

22/6/06 10:44 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Antonio, a ver si das señales de vida. Tampoco hace falta que te sumejas en la blogosfera.

Un simple..." todo va bien ".

Estes donde estes y hagas lo que hagas, mucha suerte y un abrazo muy gordo.

Por cierto el mes pasado fueron las fiestas del barrio y hay una batalla naval divertidísima te dejo el video para que los goces.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6513782937181878275&pr=goog-sl
Reportaje "25 Batallas, una utopía" Batalla Naval de Vallekas - Google Video

Se te quiere-

26/8/06 1:34 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Limpiabotas wrote:

[CAZZO Bruno!..... Tú no puedes hablar de fútbol. No me joda!

Tu MAFIOSA JUVENTUS la mandaron a serie 'B' por haber comprado y trucado todas las partidas.... en Italia reventó "Pies Limpios" (mani pulite) por culpa del administrador de tu mafiosa Juventus (Moggi). Nojoda!]



Mira, Limpiabotas, deberías ser más cuidadoso al generalizar las culpas, porque corres el riesgo de culpar a TODO UN PAIS, como el que formamos los tifosi de Italia, cuando es bien sabido que en este caso la culpa es de un grupo de dirigentes corruptos, no de las instituciones o de los tifosi, que sólo hacemos alegrarnos, reir, llorar, sufrir, esperanzarnos con las actuaciones de nuestras squadras de la Serie "A".

Yo soy Juventino desde el vientre materno, y Azzurro desde que tengo uso de razón, y si Moggi estuvo involucrado hasta los tuétanos en el caso "Moggiopoli" eso no me exime a mi de hablar de calcio, o de tifar a la Juve.

Ciao,

Bruno

PS. ¿como te cayó el triunfo de la beneamata Italia? SIAMO tetraCAMPIONI... xD

10/9/06 11:07 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates