Loose Change II


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Algunas veces alguien famoso tiene la oportunidad de decir lo que muchos piensan. Cuando esto sucede los sin voz, suficiente, nos sentimos reivindicados pues nuestro pensar adquiere nuevas dimensiones, alcanza a las masas.

Hace unos días sucedió algo así. Charlie Sheen, actor famoso por muchas razones, tuvo el coraje de ahondar en un tema bastante difícil para un estadounidense en su posición: La posibilidad de que la Administración Bush hubiese encubierto la verdad de lo sucedido en el derribo de las Torres Gemelas del World Trade Center.

Sheen, fue muy polite en sus aseveraciones, más bien de manera muy inteligente de su parte, esquivó las preguntas insidiosas dirigidas a obtener una declaración escandalosa de una estrella de Hollywood y las respondió haciendo otras preguntas, dejando interrogantes en el aire; haciendo las mismas preguntas que muchos de nosotros, simples ciudadanos del mundo, nos hacemos respecto al 9/11. Y todo esto ocurrió en CNN, uno de los principales elementos del mainstream media global.

Dejo un enlace para que vean el tipo de discusión que se encendió. Y les dejo el video, de 1h. 22 min. de Loose Change 2nd. Edition, al cual me preferí antes y que ahora puedo poner aquí gracias a Google Video. Ojalá les guste tanto como a mi y terminen Uds., tan conspiranoicos como yo, haciéndose las mismas preguntas.

27 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Resulta curioso que algo tan evidente pueda ser tapado tan sencillamente y que la ciudadanía Mundial mire a las uñas de sus pies. Más aun cuando estamos hablando de un atentado que causó miles de muertes e inició un periodo de guerra que promete alargarse en el tiempo.

De todas formas me parece positivo saber la verdad, pero, no debieramos perdernos en intentar demostrar aquello que la gente no quiere ver y si preocuparnos en procesos de revolución y cambio.

En Europa estos procesos son muy dificiles y aunque se que nos mirais con ilusión os aseguro que quien realmente nos ilusionais sois vosotros con vuestro esfuerzo, creación continua e imaginación.

Fuerte abrazo

29/3/06 3:54 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola me gustaria añadir.

En referencia a las teorias conspirativas en las cuales es muy fácil caer en la paranoia. ¿ De qué sirve este empeño que muchas veces tenenemos en demostrar que hay un gobierno Mundial en la sobra que por otra parte resulta evidente ?, de nada, es algo así como preguntarse ¿ quién mató a Kennedy ?, que más da quien se lo cepilló si la vida sigue y las extructuras de poder se perpetuan en el tiempo, lo realmente dificil es crear una alternativa y más cuando uno tiene la certeza que si empieza a surgir una alternativa real, en último termino no se va a dudar en usar el poder militar para sofocarlo y los Medios de Comunicación Globales se encargarán en justificarlo por vete tú a saber que motivo.

Por otro lado la infiltración de los Poderes Globales se infiltran en los movimientos sociales, vease el Foro Social Mundial y más aun ¿ qué certeza tenemos que los procesos de cambio que se dislumbran en suramérica son reales ?, debemos estar alerta siempre en no tener líderes y sí defender unas ideas que supongan cambio real y efectivo, aunque inevitablemente supone un enfrentamien to armado...! que nadie lo dude !, si ven la posibilidad de cambio, no lo van a permitir y van a matar a cuantos hagan falta.

¿ Sopone esto que no hay posibilidades de cambio?, desde luego en Europa y EEUU es practicamente imposible, la gente esta domesticada y sometida al consumo a unos niveles surrealista. ¿ Y en el Tercer Mundo o en paises en via de desarrollo ? puede, si se tiene bien presente que hay que tomar el poder y desactivar los mecanismos de control. Dinamitar la ONU, el FMI, BM y desde luego destruir el dolar. Parece complicado cuando la dependencia tecnológica en excesiva y el modelo neoliberal empieza a estar instalado en el ADN...jajaj y proyectado adecuadamente desde los Medios de Comunicación.

¿ Que hay de real en Chavez, Evo y un pequeño etc...?, de entrada mal comenzamos si se depende de nombres y si se sigue tolerando la presencia de las Multinacionales que debieran ser expulsadas y procesados los ejecutivos por sinverguenzas. Son como sanguijuelas que sencillamente hay que eliminar y sería muy inteligente que no fuera de forma física, sino, sencillamente dejar de pagar al FMI, crear un Banco propio y deportar en barco carguero a las chorizos de las multinacionales y si quereis petroleo o lo que sea poneros a la cola, pedir número y tal vez vamos a utilizar el trueque y no el dinero.

Si no es así que nadie que engañe, no hay cambio.

Abrazos

29/3/06 5:00 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

We made the same post topic. lol

29/3/06 11:05 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

[ We made the same post topic. lol ] - (????)

A las torres gemelas le metieron 'cargas explosivas' para poder quebrar la resistente estructura y así tumbarlas... esto lo afirma hasta el mismo arquitecto japones que las proyecto. Quién lo hizo?

Saludos.

29/3/06 5:29 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Mezque,

Lo que dices suena un tanto anarquista, pero lógico.

Sin embargo, espero no haberte entendido mal, noto un aire pesimista y conforme en la forma como plateas tu visión del mundo, como el de alguien agotado al final del maratón.

Yo prefiero creer las cosas han de cambiar porque, simplemente, este mundo no da ya para más. Prefiero creer que por cada persona que hoy piensa que el World Trade Center lo tumbaron esos aviones, habrá dos mañana que "no se chuparán el dedo nunca más" y sé que muchos de ellos necesitarán de alguien que les dé la oportunidad de ver más allá para lograrlo, tal cual en The Matrix.

Así, de cualquier forma, respecto a Cambiar al Mundo sigo pensando que: Dejar de intentarlo sería algo demasiado fácil. Es decir, tratar de mantener "un segundo aire" permanentemente y completar un maratón tras otro.

Un abrazo.

29/3/06 9:24 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hey Salvador!

Yep! It's just something in the air, hehe. ;-)

Take care bro.

29/3/06 9:29 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Buen detalle Limpiabotas ;-)

En este momento él debe estar en Tokio pensando: - Tal vez si hubiese usado acero quirúrgico... -

29/3/06 9:33 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Antonio, estoy segura de que ese será un tema tan especulativo como la muerte de Marilyn...

31/3/06 3:36 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Antonio y si, otro que no aguanto, tuvo un dia rudo y termino explotando todo lo que se ha guardado desde entonces... y no es el unico.

En todos lados pasa lo mismo, hay gente que sabe y no habla, y gente que habla sin saber de nada, de todo un poco en este mundo no?

Bueno, sin más ni mas, feliz Domingo.

Suerte y Gaceta Hipica.

2/4/06 1:36 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

La versión oficial es muy chapucera, es un espectáculo "para todos los públicos" así que el argumento debe ser un poco tonto para que se entienda bien y llegue a los corazones de todos.
El problema con esto del dominio total es ¿como no ser un pesimista amargado si ELLOS tienen todos los medios para imponerse?, pero digamos que si empeñan tantos medios en manipular a la gente es que la humanidad no es tan mala como quieren hacer creer... además, lo único constante es el cambio y siempre surgen cosas inesperadas, como internet, por ejemplo.
Y el sistema puede dar de si hasta cierto punto, y están matando a la gallina de los huevos de oro a base de abusar de ella. Unos locos tejanos están rompiendo la maquinaria de manipulación sutil... así que yo tengo fe en la humanidad. Una humanidad que cada vez cree menos en la violencia, por ejemplo.
Por cierto, creo que Sharon Stone también ha apoyado públicamente a Sean. Está en este link.
Ah, y felicidades por el blog, está muy chulo.

2/4/06 8:27 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Ellos esta dispuestos a matar a su propia madre para apoderarce de todo el petròleo y gas existente.

4/4/06 8:11 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

DIOS MIO, ESCRIBEEEEEEE

Nos tienes abandonado. Y eso que dijiste que seria yo el que arrugaría.

9/4/06 9:18 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Si no hubiese leído "El Péndulo de Focault"!!! Pero ahora no creo en Dios ni en el Diablo... Eso sí, creo que Umberto Eco escribió el guión de este documental.

13/4/06 2:49 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola compañero.

Ando entre España y Marruecos un poco liado y en breve abriré nuevos espacios que espero que te parezcan interesantes.

Fuerte abrazo

Muestra de Cine Africano

18/4/06 1:59 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

mustra de cine africano

18/4/06 2:04 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VIDEO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

21/4/06 6:06 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

la guerra que el imperio quiere darle a entender al mundo es una farza se ven a estrellar conlos proximos propositos que tienen contra iran, ellos mismos iniciaron todo esto y ellos mismos se van a tragar su propia mierda.

22/4/06 12:11 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Hermanos como están, yo tengo ya 15 días leyendo sobre este asunto ya me he descargado los videos directamente a mi equipo... Para los que quieran tenerlos, instalen un programa de P2P específicamente "ARES" por su rapidez de descarga muchísimo mas rápido que EMULE, y tecleen en el buscador "loose Chance" tendrán la 1ra. versión en 2 archivos y la 2da. versión en un archivo único de 700mb. aprox. no se preocupen bajan rapidísimo...

Ahora bien, acá en en la Republica Bolivariana de Venezuela, hay un programa en el canal 57 (puma TV) de Carlos Sicilia, el tenia en su portal un Blog Oficial

http://www.siciliacarlos.com/prontoblog.htm

sobre “11S” muy completo y ahora esta caído, el comenta que ha recibido amenazas y que por ello a desistido, mas sin embargo en su programa de hoy, acabo de ver que sigue denunciando esto, el ha trasmitido los videos con títulos en español, lamentablemente dijo el nombre del buscador para poder verlo, pero no logre oír bien ya que mi señal en ese instante se quedo sin audio... Pero dijo que se ponía en el buscador "loose Chance Español" hasta ahora no he tenido éxito ya que no se encuentra con los buscadores estandar.

Yo desde que sucedieron los atentados del 11S 2001 nunca, nunca pensé que se tratase de un atentado terrorista y ahora mas convencido estoy con todas estas pruebas que están saliendo a la luz publica... Estoy muy conmovido con esto realmente pero con la convicción de que este caso se abrirá de nuevo.

Pienso que el error mas grande de quienes están detrás de esto, fue pensar que estamos en la época de Perl H. o en la guerra fría, Srs. estamos en la época de la era de la información y de la Internet (que también quieren controlar).

NO SOMOS ESTUPIDOS… NO SOMOS SUS TITERES… REABRAN EL CASO.


A buscar ese video con sub-titulos en español muchachos.

22/4/06 12:17 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo Ya lo consegui:

http://www.youtube.com/watch?v=JEscc6p4C5o&search=Loose

22/4/06 12:36 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

EL ENEMIGO SECRETO TRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE
verdaderamente ya no me sorprendia esto pero creo que es bueno investigar mucho sobre el tema del 11/9/01. Esta va mucho mas alla de solo un hecho aislado de Estados Unidos. Hay que empezar a darse cuenta las verdaderas intenciones del gobierno imperial de USA, este acontecimiento fue la punta de lanza para desenmascarar a los verdaderos terroristas, ese gobierno ha sido siempre el culpable de muchas guerras e incluso el provocador de garndes desastre belicos, hay que entender que la verdadera función de la CIA en toda su Historia es provocar intervenciones y profundizar conflictos internos en las regiones arabes, Europeas y suramenricanas, siempre ha sido la gran codicia imperial de Usa la de dominar los paises arabes petroleros y siempre tratar de quebrar a latinoamerica poniendo y quitando dictadores, la faceta crucial de un imperio como Usa es dominar en buena parte los sistemas gubernamentales poniendo y promoviendo a figuras politicas corruptas que son de Vital Importancia para tener controladoas todas las decisiones de los mandatarios, Desde que se instalaron gobiernos con metas revolucionarias en Latinoamerica por supuesto mucho despues del Holocausto suramericano contra todos los movimientos de Izquierda y Revolucionarios; Es indiscutible que a la entrada de Hugo Chavez en el panorama latino y ahora mundial el gobierno de Usa se vio en gran urgencia en ejecutar todos sus planes secretos donde el punto de partida era el 11/9. Hay que terminar de darse cuenta que el imperio mas gande de la historia es y sera el mas nefasto y brutal que se halla conocido; los planes de provocar autoatentados son vitales para crear un panorama de indignación y trizteza para provocar una aceptación psicológica en masa de aceptar cualquier intervención abogando por supuesto, que primeramente es un lucha contra la tirania, en el caso de hitler; en lucha contra el comunismo belico y despiadado, en el caso de la Unión Sovietica; y en el caso de hacer Justicia infinita y luchar contra el terrorismo, en el caso ahora de extremistas islamicos que "odian" al Gringo. Todos estos factore eran creibles cuando tu creias en un sistema que se hace llamar perfecto y democratico, pero es ridiculo y hasta mounstroso llevar slogan politicos como esos. Todo esto se debe por la carrera de ser el primer abastecedor de petroleo y por supuesto de querer apoderarse de las riquezas del mundo como el gas, el agua dulce y porsupuesto del petroleo ya que dentro de unos 14 años el mundo va entrar en una crisis Energetica y por lo tanto en este momento el imperio nesecita como sea apoderarse de los recurso de el medio oriente(Irak, Afganistan, Iran, Sudán,Bolivia, Venezuela, El Libano)que hoy en dia son estrategicos para la supervivencia y ser el reservorio mas grandes del mundo ya que paso a paso Usa va entrando en una Crisis energética que pueden aliviar con sus Reservas de petroleo pero que solo les daria para 20 años mas. Ahora lo que se plantea el imperio es que ellos tienen que tener esas reservas a su dispocion para seguir egemonisando su poderio y ademas de eso mantener su liderato de ser el primero en la lista en el comercio industrial petrolero y poder arrodillar a muchos paises adversos o que compiten con ellos a nivel mundial como lo es China, Rusia, medio Oriente, etc, para asi mantener su dominio supremo en el mundo, pero esto va mas alla de tildar de supremo como el villano de las tiras Cómicas; el dominar el mundo no consiste en ser el malo qyue quiere dominar al mundo destruyendo y utilizandop la fuerza irracionalmente cada vez que se les antoje por diversión; por supuesto que eso es ridiculo, el dominio del mundo hoy en dia lo vivimos hasta en democracia que son nada mas el parapeto que ellos arman en nombre de la libertad, es triste ver como la democracia se desborona y se restituye cada cuando se necesite; el dominio mundial siempre a sido la meta alcanzada del imperio de Usa para arrodillar a sus vecinos y a sus competencias Europeas y del medio oriente, La Cia siempre a armado a grupos rebeldes para derrocar gobiernos tiranicos con la ironia que esos gobierno tiranico fueron apoyados militarmente por los mismo de la Cia, es un toma y dame pero que funciona para esconder la mano cuando ellos ven necesario quitar a los que ya no les sirven, Sadam Hussein fue apoyado belicamente por Usa, Osama Bin Laden Fue utilizado como agente de la Cia para sacar a los rusos de su pais he instalar el Taliban para detener a los movimientos afganos a que pedian estar en el gobierno, ahora el taliban es malo y es terrorista.Todo esto ha sido una componenda bian calculada desde hace mas de 70 años para crear heroes y villanos y tener todo el poder politico para crearlos usarlos y aplastarlos para tapar hechos de catastrofe Bélicos. El Señuelo es muy importante para craar las condiciones para aplastar a sus propios movimientos creados por supuestos por ellos mismo. Todo los grupos terroristas que hoy estan en el mundo son creaciones maravillosas de la Cia y que obviamente seran en su momento exterminados cuando el momento de beneficio se les presente. Eso es todo señores todo esto tiene un interes de beneficiarse a escala mundial de cualquier elemento que juegue en el mercado industrial, entiendan que ningun grupo terrorista tiene un motivo verdadero para hacer lo que hace, no existe nada que los puede defender o entender para que hagan mounstrosidades de poner bombas y matar niños por alá y tener vida etenerna al ser kamikaze, esos son cuentos de camino, esos sempiternos terroristas son y siempre han sido mercenarios de la Cia,en cubierta por supuesto, y sus motivos son el poder y el dinero. EL ENEMIGO SECRETO YA SE LE LE CAYO EL MANTO NEGRO. Su tecnologida de defensa militares tan sofisticado que seguir pensando que ese sistema fue burlado por por cuatro aviones comerciales kamikazes.

les dejo una anecdota de tantas que hay, Si los Sistemas antiaereos del pentagono estan diseñados para derrivar cualquier objeto que se acerque al pentagono mediante señales codificadas que reciben los antiaereos
que no sean codigos militares amigos para activarse automáticamente para detener cualquier ataque aereo, es decir, que los antiaereos no se activaron porque detecto señales codificadas de codigos militares amigos, es decir de la misma fuerza armada estadounidense. Lo otro es porque no se habla de la interseccion con los cazas f16 al vuelo 11 de american airlines 30 minutos despues de que ese mismo avion se estrelo en la torre 1 y que despues se le notifico a la opinion publica que se trasmitio desde el FAA era una señal falsa y que era un error ya que ese avion se habia estrellado creo si no me falla la memoria 30 minutos antes en el Wall Street Center. Es Decir que los Cazas Estaban persiguiendo a un avion fastasma o en realidad no era un error del FAA y en Realidad se les Coló la señal en el radar del avión secuestrado por "terroristas Islamicos". Porque no tengo la menor duda de que lo que se estrellaro en las torres y en el pentagono fueron aviones en cubierto de tecnologia militar, Hay las Pruebas graficas. Esto solo es un Abreboca de lo que siempre ha sido en toda su Historia el ENEMIGO SECRETO

16/5/06 10:17 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

LOS TERRORISTAS SON UNA CAGADA POR QUE NO LE BUELAN LA CASA A LAS PUTAS DE SUS MADRES

16/6/06 10:05 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hello. I wondering if you got an spanish subtitle for this film? I would appreciate it much. Thanks :) /Stefan

29/6/06 3:01 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Horor que nunca se sabra la verdad pues si el vuelo 77 no se estrello en el pentagono (y de ninguna manera pudo haber caido un avion 757 de alrededor 135 pies de largo en un crater de 60 pies redondo y sin ningun dano de las alas y un agujero tres edificios mas lejanos, y si no hay culpa ninguna por que simplemente no entregan al publico los videos que confisco el FBI minutos despues, pero si esto es asi donde esta el vuelo 77 y las personas desaparecidas, si se estrellaron en el mar u otro sitio tuvierón que estar de acuerdo con al qaeda por que no creo que ningun americano tiene el valor de realizar un ataque suicida, creo que el govierno lo sabia todo, permitio que todo pasara como pretexto para la guerra en irak (se lo hicierón facil para al qaeda)y tampoco creo que las torres se desplomaran a la misma velocidad de 8 segundos, lo mismo que taldaria un objeto en caer desde el tope del edificio, pues para desplomarse el choque de piso en piso y de acero, cemento, varillas tardaria mucho tiempo y si miran el video con claridad se ve desplomando y entre pisos se ven las explosiones saliendo de las ventanas y el edificio #7 colapso completamente igual que WTC y no choco ningun avion alli, y el vuelo 93 sin duda tuvo que haber sido tumbado por que no crea que un terrorista desaproveche la oportunidad de hacer el proposito cuando estaban a solo minutos de su proposito y segun la ultima llamada se habia escuchado una explosión y humo en el avion, y por que en la caja negra supuestamente en los ultimos tres minutos de la grabación se habian borrado, talvez no querrian que escucharan la explosión en la grabación, son tantas mentiras que creo que esto nunca se resolvera, nunca se sabra la verdad ni los responsables. Si tienes algun comentario me puedes escribir a jevega9@yahoo.com

7/7/06 7:24 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!

Os dejo el enlace al documental "Loose Change 2nd edition" que por fin he podido subtitular al español:

You tube:
http://youtube.com/results?search_query=gonichi&search=Search

Videos Google:
http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727&q=gonichi

Saludos,
Gon.

13/10/06 10:38 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

dios mio....lo acabo de ver, no se que decir estoy trabajando son las 2>50 de la noche y estoy aterrado..
en que se a convertido esto... nada mas k mentira sobre mentira.. pisan primero la luna..ja! un paleto asesina a kenedy..ja! y ahora esto..dios mio matan a 3000 personas.

20/10/06 8:59 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Un poco de miedo da el documental...
De todas formas, no creo q los estadounidenses puedan creer que el enemigo esta en casa...
El otro dia, lei que le 50% de los norteamericanos cree que el mundo tiene solo 3000 años de antiguedad...

1/11/06 3:54 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Loose Change con subtítulos en español se puede ver en


http://www.stage6.com.mx/pelicula-online-loose-change-2nd-edition-spanish-subt-1506129.html

23/10/07 5:42 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates