A nice long break.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



No escribí nada aquí durante todo Abril. La razón es que debí cambiar totalmente mi ritmo de vida pues opté a un trabajo en la administración pública y me aceptaron. Sin embargo aún formo parte de la junta directiva de mi compañía y eso acarrea responsabilidades adicionales.

Llevé un blog al respecto por un tiempo. Sin embargo después de leer y firmar mi contrato, me di cuenta de que estoy sujeto a una cláusula de confidencialidad que me impide divulgar cualquier detalle relacionado al trabajo que realizo. Supongo que lo que se me ocurra escribir al respecto, tendrá que esperar un poco para ver la luz.

En todo caso me propuse asumir un periodo de transición de un mes, que pienso que resultó adecuado y durante el cual he vuelto al esquema de trabajo de 14 horas diarias que tenía hace más de 4 años atrás, cuando creamos la compañía. Dedico unas 10 horas diarias, en promedio, a mi nuevo trabajo y unas 3 horas en promedio a mi iniciativa privada. A esto hay que sumarle unos 90 minutos diarios para trasladarme desde y hacia mi casa.

En consecuencia mi vida virtual se ha visto reducida al mínimo. He echado mucho de menos muchos de los Blogs que venía siguiendo con regularidad. Pero poco a poco iré integrando este componente a mi vida nuevamente. Vicio es vicio.

La virtualidad de mi horario de trabajo anterior se vio reemplazado por la típica rutina diaria que la mayoría de la gente tiene. Mis brazos, manos, cuello y cara comienzan ya a tener color por una exposición al sol, antes largamente evitada.

Si antes no miraba la televisión ahora mucho menos y además debí abandonar por completo mi enlace con el mundo de Internet y los medios alternativos de noticias. Esto último resulta muy irónico pues mi trabajo es justamente en el área de las Telecom.


Ignorance is bless, es lo que suele decir un amigo estadounidense, aunque algunas veces cambia la frase por Ignorance is bliss y de cierta manera este mes alejado de las noticias ha tenido ese efecto en mi. Me gusta pensar que ha sido así aunque no sea completamente cierto pues tarde o temprano uno termina por enterarse de las cosas por una u otra vía. Sé que ha sido un més interesante y retomaré una o dos noticias de este abril, más adelante.

Gracias a quienes me visitaron, aunque no publicase nada.

La imagen es del bosque frente a mi casa. Muchos de esos días de abril amanecieron así y por lo visto eso continuará en mayo.

5 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Chamo, que bueno que estás de regreso, pensé que estabas muerto.
Yo soy adicto a las notcias, aunque leerlas a menudo me pone mal.


Suerte con tu trabajo en el gobierno ;)

2/5/06 8:08 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Oye coñodetumadre, un oligarca metido a chavista?, que de pinga, no?

Maldito.

5/5/06 2:26 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

La tuya Escoria, digo Nuria. Siempre he dicho que gente como tu debería desaparecer de la fracción que se opone a Chávez, en la cual me incluyo abierta y claramente. Si esa es la manera en la que crees que debes dar tu opinión y piensas que así saldremos de Chávez, déjame decirte que estás equivocada o eres idiota. Discute los asuntos. Presenta argumentos. Da tu opinión. Muestra que los que nos oponemos a Chávez podemos tener razón. Quién te habrás creído para insultar a la gente. No sabía que eras "pana" de Antonio para llamarlo "oligarca", "coñodetumadre" y "maldito". Lo conoces? Maldita tu madre que te parió.

[Disculpas a Antonio por dejar este mensaje. Si decides dejar el anterior, deberías dejar éste también.]

5/5/06 6:58 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, es chévere saber de ti nuevamente por este medio (o por cualquiera). Espero que sigas escribiendo. Por mi parte también estuve un poco alejado, pero aqui sigo, a pesar de lo que hayas dicho o pensado al respecto (quizas que ya me fastidié y me pasó la fiebre), pero no, aqui estoy y aqui sigo (eso como que lo dijo alguien antes).
Lamentablemente, gente como Nuria abundan (o rebuznan) en este pais, y es por ellos que debemos continuar la lucha, para hacerlos ver. Mision Milagro para ellos!!!!!! a ver si abren los ojos y la mente.

Un abrazo

Y otro para nuria! (mas tarde lo agradecerás PUTA DE MIERDA)

14/5/06 5:08 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Ciao, Antonio.

Coño, pana, parece que todos estamos full de trabajo... precisamente he escrito ayer un post sobre lo cansado que estoy no del trabajo... sino de trabajar!

Qué ironia, ¿no?

Pues bien, como todo en esta vida no pueden ser malas noticias, mi pana, me alegro de que estés de vuelta por aquí, aunque baja un poco el volumen al trabajo: 14 horas es como mucho, para mi gusto. Y dos trabajos!!!

Que te lo digo de oligarca a oligarca >:P

Un abbraccio,

Bruno

PS: (para no desentonar) Nuria, eres senda galla jajajajajaja

14/5/06 9:06 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates