Renaissance.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



En el año 2054, París es un laberinto en donde todo movimiento es monitoreado y grabado. Esparciendo su sombra sobre todo está la mayor Compañía de la ciudad, Avalon, la cual se insinúa en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su producto principal: Juventud y Belleza.

Este es el ambiente de Renaissance, una nueva película animada cuya estética espectacular ya ha sido objeto de premios como el de Mejor Película en el Annecy International Film Festival . Seguramente pronto veremos la versión con audio en inglés gringo, por estos lares.

Para ver el trailer en inglés, en Alta Definición usando QuickTime, puedes ir aquí.

2 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

¿Y tu de verdad crees que llegaremos al año 2054, con otros gobiernos republicanos en los EE.UU. de América, y con el apetito voraz por la energía y los recursos naturales de ese gigante del norte?

Ya quiero ver la película, con la propaganda que le das, espero verla pronto en las salas de cine, o con mi buhonero de confianza... xD

Saluti,

Bruno

30/9/06 7:30 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

En realidad no lo creo Bruno. Pero hoy me desperté optimista en ese sentido. :-) Con nuestro gobierno en el Consejo de Seguridad, cuestión que está a la vuelta de la esquina, es posible que algunos acontecimientos se puedan ralentizar.

Claro, que los republicanos han avanzado bastante en los últimos días. Pero por alguna razón no quiero escribir sobre eso.

Gracias por tus siempre bien recibidos comentarios.

Ci vediamo dopo.

30/9/06 8:11 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates