Naranjada tropical. El Juego.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Conversando con Hector, sobre lo que podría ser el siguiente paso del oposicionismo golpista en Venezuela, llegamos a la conclusión «otra vez» de que gritarán fraude el 2 de Diciembre.

Y es que en los últimos días han estado reforzando la idea de que algunos observadores no asistirán «Ojo, este link debe usarse con cuidado; sitio peligroso, puede infectar tu computadora y tu mente con des-información».

El tema ha estado en nuestras mentes desde que salió relucir, en los mass media naZionales, una encuesta «Ojo, este también» según la cual "el NO" resultaría favorecido en el próximo referendo. La encuestadora del catedrático Félix Seija, IVAD C.A., parece haber ganado, como referencia, algunos espacios en el chávismo y de allí el interés mediático del tema.

Pero Seija baila al vaivén de lo que se necesite. Acá, por ejemplo lo utilizan muy solapadamente para avalar la idea de que RCTV tendría gran apoyo en los días en que no se le renovó la concesión. Así, probablemente sigue siendo una ficha del oposicionismo, tal como lo refiere Marcelo Colussi, el estadístico Félix Seijas es "en modo alguno pro chavista, profesor de la Universidad Simón Bolívar desde hace más de 20 años, director de la Oficina Central de Estadísticas del gobierno de Jaime Lusinchi y encuestador casi oficial" del partido AD "desde hace más de 15 años". Tal vez por eso ya ni los opositores medianamente racionales creen en encuestas. Aunque muy seguramente se verán expuestos a la mediática idea de que el NO tiene posibilidades, como le sucede a EE.

Volviendo al tema de la encuesta, ayer leí en Vive sobre un programa en el que el periodista Eleazar Díaz Rangel expone los resultados de la encuesta, contrastándolos con unos propios, bien distintos.

[Actualización 19-11-2007] "Jesse Chacón aclaró que en el caso de la encuesta de Félix Seijas, difundida la semana pasada por diversos medios de comunicación, se trató apenas de un "tracking" con un amplio margen de error. "Yo me tomé la delicadeza de llamar a Félix Seijas y aclarar", refirió e instó a los medios de comunicación que se hicieron eco del estudio a rectificar la información." En otras palabras, Globovisión manipuló la encuesta que mostró y publicó en su sitio en Internet. La información de la encuesta, confirmada por el propio Félix Seijas ayer, es ésta.

En fin, lo que se viene en Diciembre es una "Revolución" "Naranjada Tropical", estilo Ucrania, con la gran diferencia de que nuestro país no vive un gris invierno y la gran mayoría de este país respalda a Chávez, aunque algunos niñitos manipulados por estrategias tipo Otpor se empeñen en negarlo una y mil veces. Como nuestra de lo políticamente manipulados y poco preparados que están, dejo aquí la última captura, del excelente trabajo que viene haciendo AvilaTV, que Luigino publicó en su blog:

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios publicados:

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates