World Can't Wait


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Este 2006 se perfila como un año muy complicado en lo político. Y no sólo para mi país, Venezuela, en donde el dinero que esta invirtiendo la administración Bush para fastidiarnos mediáticamente ya comienza a sentirse en todos los canales de TV privados, sino en general para todo el mundo.

Afortunadamente en los EE.UU. los ciudadanos mas o menos progresistas es decir todos aquellos en la reducida izquierda y aquellos que se llaman liberales en el sentido anglosajón de la palabra -entre los que se ubica una proporción importante de los votantes del partido Demócrata- se preparan para enfrentar con todo lo que tienen al régimen de gobierno neo-conservador impuesto por la administración de G.W. Bush. Hay quienes piensan hoy, que su Democracia esta en grave riesgo o que simplemente ha dejado de existir para dar paso a una Monarquía.

Esto se ha hecho mucho más evidente durante las audiencias ante el Congreso del Juez Samuel Alito, propuesto por Bush para la suprema corte. Allí el nivel de descaro de este señor ha dejado perplejo a más de uno al negarse a contestar o al pretender olvidar, cual capo de la mafia, aspectos de su vida profesional que le relacionan con los grupos más ultra-conservadores de la derecha cristiana fundamentalista.

Estamos hablando de un Juez que, de ser aprobado, estaría ocupando un cargo en la Suprema Corte por las próximas 3 décadas y que cree Martin Luther King era un comunista cuyos logros en materia de derechos civiles deben ser revisados para asegurarse de que “América” vuelva a ser la tierra de la libertad y la democracia que se planteó en la Constitución de 1787. -¿Derechos de la mujer? ¿Derechos de las minorías? = ¿De que me hablan?, haber otorgado reformas constitucionales y leyes especiales para asegurar las libertadas individuales en esas materias son errores que deben ser corregidos.-

Para ir calentando los motores de este año 2006, los estadounidenses están preparando, como diríamos en criollo, un cacerolazo para el día 31 de Enero, con protestas a nivel nacional durante el discurso del “Estado de la Unión” del “Rey George”. Esta protesta será seguida de una marcha, en Washington D.C. el 4 de Febrero, con el objetivo de entregar “el veredicto y demanda del pueblo ante el gobierno criminal de Bush: Bush debe ser sacado de su cargo y llevarse su programa de gobierno con él.”

Les dejo el audio de la campaña publicitaria Bush Step Down que se comienza a oírse con fuerza en los medios alternativos de los EE.UU. Obviamente esto no lo oirán en ningún canal del mainstream media por lo que tampoco veremos a Britney Spears, ni nadie parecido, haciéndose eco de esta campaña:


Powered by Castpost

Personalmente creo que este tipo de iniciativas deberían comenzar a tomar carácter global. Por eso se las reseño y les pido que corran la voz. Todo Hispanoamericano en los EE.UU. debe ser sensibilizado YA en este tema particular. Como se oye en el audio, pueden visitar a los organizadores de la protesta en su sitio web: World Can't Wait.

Si quieren seguir de cerca los movimientos de la administración Bush, en español y con un singular y divertido estilo crítico, les recomiendo leer y escuchar regularmente a mis amigos Los Blogueros de Washington D.C.
La imagen es del sitio: World Can't Wait referido más arriba.

7 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Dejo este comentario para mis visitantes regulares:

¡Ya estoy de regreso! Hoy, 11 de Enero, por la tarde, estaré vistando sus respectivos Blogs.

¡Feliz Año 2006 para todos!

11/1/06 1:43 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

a por el impeachment!

(o como se escriba) :)

11/1/06 11:08 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

¿ Qué tal Antonio ?.

No veas que pasada el YOUTUBE, 100MB de capacidad por file...jajajjj, es la bomba. Aunque lo había visto alguna vez, gracias a tí me lo he incorporado y entre los colegas estamos fliplando, alucinando.

Bienvenido y pasate por mis blogsss...jajajjjj que por supuesto también es tuya.

http://mezquecamara.blogspot.com/
SAQUEMOS LA CÁMARA A LA CALLE

Un fuerte abrazo.

12/1/06 7:21 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto.

Estamos en el mismo dial, tú, yo y otros tantos millones de seres humanos.

Gracias por estas informaciones

13/1/06 12:39 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola.., todavia emocionado con el viaje...jajajj

He encontrtado una blog que quizas te interese.

www.aleandro1.blogspot.com//

Por cierto, en una ocasión me decias que tenias una petición para mí y me tienes intrigado..jajajj, eso no se hace..., me muerdo las uñas de los pies pensado en ello.

Estas usando los recursos de forma muy inteligente, andamos investigando ¿ cómo crear un diseño de gif fotográfico interactivo: Fotos,foros, audio, podcast de radio, radios,powerpoint, podcast de video, video, emisiones via streaming, enlace asociados al tema y un tiquet valido para un masaje relajante en un Hammam despues de tanta trabajera..jajajajjjj

Abrazos

14/1/06 7:01 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Ya puse el WCW en mi blog. Saludos!

14/1/06 7:48 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Continuando con al idea, supongo que se podría hacer creando un supervinculo de un gif fotográfico secuencial y enlazarlo a un powerpoint multimedia.

He encontrado el programa que lo hace te dejo el enlace.

http://www.presentersoft.com/templates.htm
Multimedia Presentation Software and Slide Show Presentation Software Provider- PresenterSoft Inc.

Abrazos

15/1/06 6:21 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates