El resultado está reñido.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Luigino Bracci, seguramente, igual que muchos de nosotros, sin dormir, ha hecho un excelente trabajo en YVKE Mundial, que siempre mantuvo información al minuto y respaldada por capturas de audio y video muy oportuna.

Para leer la nota de Luigino, que acompaña el video de este post, te recomiendo visitar el sitio de YVKE Mundial, acá.

[Actualización 11:15 PM] Me vine a casa a esperar los resultados. Han sido un par de días de fuerte trabajo, pero debo decir que me gusta mucho trabajar bajo presión; y trabajar, además, en compañía de tantos camaradas comprometidos es ciertamente estimulante.

De las informaciones publicadas, me llamó la atención lo publicado por Aporrea.org a las 06:52 PM: Encuestadoras PLM Consultores, Datanálisis e IVAD dieron como ganador al "SI-SI". Es un análisis importante por lo variado de los actores que reportaron resultados y sus lazos políticos.

[Actualización 11:35 PM] En cualquier momento, se espera desde el CNE el anuncio de oficial con más del 90% de las mesas totalizadas y un pocentaje alto de la auditorias de cierre realizadas. Viendo los rostros de algunos actores políticos, mi impresión, al margen de los datos que manejo, el resultado se me perfila cada vez más al SI para el Bloque A y NO para el Bloque B, tal como Alex, con argumentos, explicó que votaría.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios publicados:


Blogger Antonio dijo...

Mis saludos a todos. El proyecto y el comandante nos quedaron grandes.

Mis comentarios sobre el tema los hice en lo de Juanlu. Gracias Juanlu por estar pendiente.

3/12/07 1:29 a. m.  

Blogger MEZQUETILLASVK dijo...

Un fuerte abrazo Antonio y compañia.

Venezuela ha dado una lección de democracia participativa y el pueblo libremente ha hablado, punto. Los análisis son en clave interna Venezonala y añadir que como Europeo ya me gustaría poder decidir sobre mi jefe de Estado o el Nuevo Tratado Europeo que no va a pasar por las urnas. En ningún caso como Español ajeno al proceso entiendo este proceso como un éxito o fracaso de una reforma sino como el éxito de una sociedad que puede decidir sobre su destino.

Gracias Antonio por tu información puntual en la blog de Juanlu.

P.D. los procesos de cambio son a muy largo plazo y en cualquiier caso el camino abierto a la participación es el verdadero cambio.

3/12/07 7:03 a. m.  

Blogger Antonio dijo...

Gracias por estar pendiente tu también Jordi.

Yo pienso que, aunque el asunto mediático fue clave en todo esto, quienes apoyamos a Chávez, tendremos que hacer grandes esfuerzos por llevar a aquellos de nosotros desde su mentalidad reggaeton-era hasta la que hace falta para apoyar un proyecto como éste, más allá de la pasión.

3/12/07 7:36 a. m.  

Blogger MEZQUETILLASVK dijo...

Antonio, habeis dado un ejemplo de democracia y el camino abierto de participación ciudadana, es sin duda el gran exito.

3/12/07 9:04 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates