¿En dónde está Heather Hurwitz?


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Un chiste famoso:

«George W. Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Una niña levanta la mano, y George le pregunta cómo se llama.

- Heather Hurwitz.

-¿Y cuál es tu pregunta, Heather?

-Tengo 3 preguntas. Primero: ¿por qué EE.UU. invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? Segundo: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos? Y tercero: ¿qué pasó con Osama Bin Laden?

Justo entonces suena la sirena del recreo. Bush les dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo, George pregunta:

-¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien quiere preguntarme algo?

Otro niño levanta la mano. George le señala y le pregunta cómo se llama.

-Antonio.

-¿Y cuál es tu pregunta, Anthony?

-Tengo 5 preguntas. Primero: ¿por qué EE.UU. invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? Segunda: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos ? Tercera: ¿qué pasó con Osama Bin Laden? Cuarta: ¿por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes? Y quinta: ¿¿¿en dónde esta Heather Hurwitz???»

Una noticia:

«Tomada textualmente de la emisión de hoy, 3 de Febrero, de DemocracyNow.org – The War & Peace Report»


«Activista de World Can't Wait interrumpió discurso de Rumsfeld
.

En la misma conferencia de prensa en la que habló Rumsfeld, una activista contra la guerra interrumpió su discurso.

Heather Hurwitz, de World Can't Wait, dijo: "Usted ha cometido crímenes contra la humanidad. BushCommission.org y otros miles de personas vienen este fin de semana para obligarlo a renunciar a Ud. y a todo su gobierno. Renuncie Sr. Rumsfeld, renuncie gobierno de Bush y llévense estos programas. Están torturando a la gente al aprobar la tortura. Está sucediendo. El mundo necesita despertar, detengan esta guerra, esta guerra criminal".
La activista, Heather Hurwitz, es integrante del grupo World Can't Wait, que convoca para una protesta el sábado en Washington, para solicitar la dimisión del gobierno de Bush. Se espera que miles de personas asistan a la manifestación.»

Según el noticiero de VTV de hoy, aún no se tiene conocimiento de “en dónde esta Heather Hurwitz”.

Actualización (Febrero 4, 5:00 pm):

"Extrañamente" son muy escasas las referencias que se pueden encontrar en Google sobre este incidente.

Sin embargo encontré una nota en CensureBush.org en la que se afirma que:

«After she was led away, Rumsfeld joked, "We'll count her as undecided." When informed of Rumsfeld's comment, Hurwitz said, "war crimes and crimes against humanity are not joking matters. Rumsfeld’s attitude typifies this administration’s brazen immorality and lawlessness, and this is why it must step down.”»

Por lo que, por lo visto, ya la soltaron. Me imagino que Heather estará, justo ahora, en la marcha que World Can't Wait.org está desarrollando en Washington. ¡Bien por ti Heather!
La imagen es de la emisión de The War & Peace Report.

7 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Hola compa.

Estas de un trabajador que abruma, se ve que te ha sentado bien el Foro social.

Voiy a escribie algo sobre videojuegos y ne gustaria sabes si conoces el mundillo, he permanecido siempre al margen, pero, creo que es importante entrar en ellos y utilizarlos de forma constructiva.

A ver que te parece este, entre videojuego, 3d y mucha logica.

samorost2

Un fuerte abrazo

4/2/06 7:44 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Mezque.

En realidad no estoy tan fanático como crees. Pero espero escribir un post diario en la media de lo posible, este año. A veces hay cosas que si no las escribo, no logro sacármelas de la cabezota.

Este juego web que has encontrado es lo más fantástico que he visto en mucho tiempo. :-) Es como esos cuentos que uno leía de niño. Nada que ver con los juegos de apunta y dispara o los de prepara y destruye que abundan en todos lados.

Te confieso que mi afición a los Juegos es escasa también. Crecí con un Atari y con computadoras de todo tipo en la que jugué mushísimo. Luego jugué Civilización como un verdadero adicto y luego tuve una fiebre de CounterStrike que me duró años. Luego un amigo que, ahora esta en Santiago de Compostela, nos pegó la fiebre del Magic -The Gathering- y desde esa época no juego para nada en el computador.

Hablando de cosas fantásticas, ¿ya viste el nuevo diseño de fotoBlog del Juanlu?

4/2/06 1:44 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Antonio, muy bueno el escrito y cuan cierto el chiste del colegio y la pobre Heather Hurwitz, pero muy bien, el mundo necesita mujeres asi! con guaramo! si consigo una caraqueña asi me caso con ella ya! Saludos...

5/2/06 10:18 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Heather Hurwitz! Hardcore, Chuck.

5/2/06 2:28 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola compañeros.

En la Sala artepolis de Masdrid este jueves y el próximo proyectan gratuitamente dos documentales que me atraen en especial y que no se si conoceis, uno se trata de "La mentira del 11S al descubierto ", en principio se utilizan las imagenes posteriores al atentado de las grandes cadenas para demostrar la mentira. Lo voy a intentar conseguir y si no lo conoceis veo la manera de pasaroslo, esta censurado.

El otro habla de la energia cuantitica y como es utilizada para el control de masas, se esta vendiendo en Sudamérica por la calles ¿?¿?¿? y pronto se estrenará en España, lo van a pasar para que sea difundido, no recuerdo el nombre, creo que esta nomindado para los Oscar. ¿ Sabeis algo de este docu ?.

Un fuerte abrazo

8/2/06 11:52 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Si he visto la totolog de Juanlu, cojonuda..., c omo él.

Abrazos

8/2/06 11:55 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Por más que intento hacer busquedas en google, es pesadísimo y hay dias que te das cuenta del autentico control de internet.

Por cierto que tal el Foro Social Mundial, si te digo la verdad cada día me huele peor, es algo así como lo de Greenpeace y Anmistia Intgernacional o Reporteros sin Fronteras..., siempre piendo en algo que hay unos criminalkes capaces de los del 11S logicamente tineen que controlar los grtandes movimientos sociales, no hay que caer en la paranoia...¿ de qué a servido todos estos foros ? quizás en Sudamérica se haya notado algo aquí ni flowers.

Perdona por tres comentarios seguidos, ando pensando, creando y con la cabeza y las ideas inquietas.

Adeu siau...adios en catalán

8/2/06 12:02 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates