Al calor del momento II.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Los Nuevos Bombazos en Londres calientan hoy el ambiente, aún más.

Esta vez se habla de conexiones de los terroristas con grupos establecidos en Estados Unidos, en el estado de Oregon. Interesante noticia, sobre todo cuando sale publicada justamente el mismo día que se habla de que el Nerón Neo-Imperial estaría comenzando la fase final de su campaña para renovar la Ley Patriota.

Está claro que los países del mundo tendrán que hacer inversiones en la lucha contra el terrorismo internacional. Un esfuerzo coordinado que busque evitar la muerte de inocentes y llevar a la justicia a quienes, se les compruebe, realizan prácticas terroristas.

Sin embargo hay una tendencia en Estados Unidos y en el Reino Unido, que pretende responder a estos ataques con más violencia. ¿Será ésta la solución? ¿No vivimos hoy en un mundo violento, injusto y lleno de problemas cómo para agregarle mas leña al fuego? ¿Acaso no es una máxima universal que, la violencia genera más violencia?

Ya he leído a quienes especulan sobre lo oportunos que resultaron los ataques en Londres justo mientras se realizaba la reunión del G8.

¿No prueban estas nuevas explosiones y la conexión Oregon, que simplemente las coincidencias no existen? Me gustaría pensar que no es así y que es, en efecto, coincidencia. Pero cuando nos ponemos a pensar que la administración Bush esta viviendo una crisis política seria, y que los Demócratas habían ganado terreno en su lucha para que Ley Patriota no fuese renovada, pues digamos que la conexión Oregon luce más que adecuada para respaldar las palabras de Nerón en Baltimore hoy:
"When you're at war, you can't lose sight of the fact that you're at war." … "Terrorists are using every advantage of the 21st-century technology, and we've got to make sure our law enforcement has got the tools to fight off that advantage..."

“Cuando estás en guerra, no puedes perder de vista el hecho de que estás en guerra.”... “Los terroristas están usando las ventajas de las tecnologías del siglo 21 y nosotros debemos asegurarnos que nuestros instrumentos legales tengan las herramientas para luchar contra esa ventaja...”
Y uno se pregunta entonces, ¿Cuáles serán esas herramientas? ¿Qué pasa con la presunción de inocencia? ¿Qué pasa con los derechos mas fundamentales del pueblo? –Estadounidense en este caso-.

Y entonces recuerdo aquellas palabras atribuidas a Henry Kissinger que leí y copié en algún momento:
"Today Americans would be outraged if U.N. troops entered Los Angeles to restore order; tomorrow they will be grateful. This is especially true if they were told there was an outside threat from beyond, whether real or promulgated, that threatened our very existence. It is then that all peoples of the world will plead with world leaders to deliver them from this evil. The one thing every man fears is the unknown. When presented with this scenario, individual rights will be willingly relinquished for the guarantee of their well being granted to them by their world government."
Henry Kissinger, Speaking at Evian, France, May 21, 1992. Bilderberg meeting.
Una traducción libre es esta:
“Hoy en día, EE.UU. se sentiría ultrajado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden. El día de mañana estará agradecido. Esto es especialmente cierto si se le dijera - al pueblo de EE.UU - que hay una amenaza exterior venida de lejos, sea ésta verdadera o promulgada, que pone en riesgo su misma existencia. Es entonces, que todas las personas del mundo rogarán ser alejados de ese mal. Lo que cada hombre teme, es a lo desconocido. Cuando, ese panorama se presente, los derechos individuales serán abandonados -con disposición- por la garantía del bienestar, concedido a ellos por el Gobierno del Mundo.”
Henry Kissinger, hablando en Evian, Francia, Mayo 21, 1992. Reunión de Bilderberg.
...cuando las leo, siento escalofríos al estar lejos de una Nube que me envuelva.

3 Comentarios publicados:


Blogger Juanlu Gonzalez dijo...

pues sí que da miedo este tipejo, mira este enlace sobre el 7J, también pone los pelos de punta:

Bombas en Londres: la gran farsa criminal del Imperio

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=05/07/21/1153241&mode=thread

Juanlu

23/7/05 2:10 p. m.  

Blogger Antonio dijo...

Hola Juanlu,

Casi caigo muerto cuando terminé de leer el enlace que me dejaste aquí. :)

Gracias por colocar un link a Bajate de esa Nube en los BitsRojiVerdes. Es un verdadero honor.

Un abrazo para ti.

27/7/05 3:02 a. m.  

Blogger Antonio dijo...

Hola Emil,

Gracias por tu amable comentario.

He vistitado tu blog y me di cuenta que recién comienzas.

Yo comencé hace dos meses apenas. Todo el secreto esta en escribir un poco todos los días -y lo que te salga bien, publicarlo.-

Mucho ánimo que escribes bien. Será interesante leerte.

27/7/05 3:06 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates