Reflexiones de última hora.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Aunque tengo pendiente un post sobre África y otro sobre el Efecto Invernadero en Groenlandia, los demoraré un poco. Me alejaré de estos temas por un tiempo y comentaré lo que se me ocurra al modificar el aspecto de Bájate de esa Nube – Blog.

Noté que mis temas se volvían un tanto deprimentes así que decidí preocuparme por el aspecto estético del Blog. Las pantallas negras siempre me parecieron elegantes pero entre los temas publicados y el Esquema de Colores oscuros el efecto final es muy lúgubre.

Estoy desarrollando un tema de tres columnas que espero tener listo pronto. Aún no he decidido el Esquema de Colores que tendrá el Blog.

Por ahora he agregado, elementos que estarán presentes definitivamente, como el marco de metal para las imágenes.

Quiero que Bájate de esa Nube – Blog resulte una experiencia grata para los que me visiten, aun cuando los contenidos publicados sean fuertes.

La foto anónima de la Escultura a Los Trabajadores sobre un fondo de nubes, en Brasilia, inspira esta nueva etapa del Blog.

0 Comentarios publicados:

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates