Más Fósforo Blanco.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



El Teniente Coronel Barry Veneble, vocero del Departamento de Estado de los EE.UU. ha declarado para la BBC:

El Fósforo Blanco "fue usado como arma incendiaria contra combatientes enemigos, aunque no contra civiles". También agregó que las anteriores declaraciones del Departamento de Estado según las cuales el Fósforo Blanco no había sido utilizado de esa manera se debieron fuentes internas "pobres de información".

El mismo día en que reproduje la nota de DaBloguiman, sobre este terrible tema, aquí en mi Blog, tuve la oportunidad de ver una entrevista en el programa de Amy Goodman "The War & Peace Report". Goodman logra allí un excelente análisis en profundidad sobre el documental de la RAI Fallujah: The Hidden Massacre, que permite concluir, sin lugar a dudas, lo que Barry Veneble ha confirmado hoy. Si le interesa el tema, las dos partes de la entrevista están disponibles en inglés, aquí y Aquí.

Actualización (Nov 17): Amy Goodman trató nuevamente el tema entrevistando por segunda vez al productor del video de la RAI a la luz de las declaraciones de Barry Veneble. La enterevista esta disponible aquí.

La foto de la acción de guerra (¿o debería decir de homicidio?) nocturna la extraje de la parte final del video y ya fue publicada en este mismo Blog.

0 Comentarios publicados:

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates