Sucking Democracy Dry


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



"If this were a dictatorship, it'd be a heck of a lot easier... just so long as I'm the dictator." - "Si esto fuese una dictadura, sería muchísimo más fácil... siempre y cuando yo sea el dictador." - G.W. Bush, CNN News, Dic. 18, 2000.
Hace un año el famoso artista del comic Alex Ross - [2][3] ilustró el No. 42 del semanario the village VOICE titulado "Sucking Democracy Dry" - "Succionando hasta secar la Democracia" y lo hizo alejándose bastante de su tema habitual, ya que todo su trabajo se concentra en excelentes ilustraciones de los Súper Héroes de Marvel Comics - [2] y DC Comics - [2].

Siempre me ha fascinado la capacidad que tienen los artistas gráficos que abordan el tema político, para resumir en una imagen toda una propuesta ideológica.

En este caso Ross, a quién no le conozco otro trabajo sobre política, se preparaba en ese momento, como cualquier otro ciudadano de los EE.UU., para asumir la última etapa de la campaña presidencial para la reelección de G.W. Bush, en 2004.

Creo que su ilustración dice mucho. Resumía la percepción de una parte de la población de los EE.UU. que hoy se ha vuelto mucho más extendida, tal vez hasta la mayoría. Me pareció adecuado recordarlo en este momento.

Si hace un clic en la imagen, descargará un papel tapiz, para el escritorio de su computadora, basado en trabajo de Alex Ross.

Para ver más del trabajo de este artista, mientras su sitio web vuelve a estar en línea, sugiero correr esta búsqueda en Google.

1 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

De verdad me sorprendio al ver que alguien mas es seguidor de Alex Ross, es sorprendente el ver q Ross saca este comic politico, el pueblo yankee esta despertando de el "Succionador de Democracia".

Gracias por la información Antonio

22/11/05 10:54 a. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates