¡YA Basta! ¡Basta YA!


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



La imágenes hablaban por si solas. Los ciudadanos de las principales ciudades Haitianas, visiblemente indignados, realizaron grandes protestas en todo el país exigiendo la inmediata proclamación de René Préval como presidente electo de Haití.

Temprano esta mañana mientras oía el noticiero de Telesur me impactó esta noticia que tuvo como detonante el que se encontraron “urnas con miles de votos emitidos en las pasadas elecciones, escondidos entre montones de basura”.

Algunos habitantes locales atestiguan que las urnas fueron echadas a la basura el mismo día en que se realizaron las elecciones.


Casi tan impactante como ver el rostro y las declaraciones de los ciudadanos Haitianos en las imágenes de Telesur, es conocer el hecho de que quienes están encargados de la protección de los materiales electorales son las tropas de paz de la ONU.

Una nueva decepción que nos brinda ese pseudo-gobierno mundial que “plaga de miserias “ nuestro mundo, “en nombre de la libertad”.


¿Qué hay de la OEA? ¿Será un brazo más de la ONU y su inmoral Consejo de Seguridad, en donde el voto de EE.UU. decide por todos los representantes de los países del Planeta?


Necesitamos que el Grupo de los 77 o cualquier otra organización, de mayorías alterna a la ONU, se pronuncie sobre este tipo de acontecimientos y proponga un nuevo gobierno mundial. ¿Qué hay de MERCOSUR? ¿el nuevo horizonte político que se plantea ese Bloque debería tener una opinión visible en este asunto?

Yo creo que si. ¡Ya Basta!

Actualización (1:00 pm):
Mientras esperaba para capturar algunas imágenes en la reemisión del noticiero en VTV y terminar de escribir este post, Luigino Bracci escribió sobre este mismo tema en su Blog. Visítenlo.

5 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Ese pais de Haiti, ya esta jodio por el abuso entre todo los años. Pero eso es un tema que ya ni el mismo Haitiano aqui en Nueva York quiere saber de la gente mala en ese pais. Se necesita una limpiesa pura para el alma de cada haitiano que vive en ese pais.

Estan feo para la foto y los unicos que los pueden ayudar es ellos.

Y donde esta Francia en todo estos pleitos?

15/2/06 4:14 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo en vez de gobierno mundial propongo anarquía mundial... A coño, si es que ya vivimos en ese estado!!!

15/2/06 7:26 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

El espíritu Anarquista, posiblemente es algo que tenemos en común, incluso con gente cómo el General Alberto Muller Rojas.

Pero más allá de las pasiones personales y del total caos que reina sobre el planeta, gracias a la clase política supra-desarrollada en el siglo 20, lo que es cierto es que este mundo necesita de organización para hacerlo viable para todos en el futuro.

15/2/06 8:58 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Viejo, no me compares con militares!!!

16/2/06 12:10 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

No pretendí ahacerlo. Lo que quise decir es que el espíritu Anarquista es algo muy extendido estos días.

16/2/06 1:46 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates