Face off.


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



Un comentario en el excelente Blog de Reindertot me recordó que tenía que actualizar mi imagen.


Ocho meses de posteo, mas o menos regular, parece indicar que este espacio me acompañará por muchos meses más.

Además he dejado de sentirme un neófito participante de la Blogosfera, por lo que la actualización de mi imagen, a una que se corresponda con la actualidad, resulta necesaria.
Todo el tratamiento digital de mi foto fue elaborado con The GIMP.

18 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Psicoledia Beatlemaniatica Pura! Gracias por tu comentario en mi blog y pues, felicitaciones por los 8 meses, que sean 800 más... saludos solidarios, mis mejores deseos y escribe! escribe!

13/2/06 11:42 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Warholesco el muchacho. Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.

14/2/06 1:55 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Agresivo disfráz de quien realmente eres... DAWSON!!!

14/2/06 5:17 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te puse en mi lista de amigos rebeldes.

Un fuerte abrazo de tu nuevo compañero rebelde

Salvador Bobadilla

14/2/06 9:16 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué te puedo decir JC?

Me tomó 6 temporadas y que el Pacey perdiera todo mi dinero, para convencerme de que el mundo no es todo amor y paz.

P.S. Me imagino que no habrás visto esa telenovela barata completa, ¿no?

14/2/06 9:52 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Pues te equivocas!!! Cada vez que la repiten en España (durante el verano) no me la pelo. jejeje

14/2/06 11:18 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

"Un fuerte abrazo de tu nuevo compañero rebelde"

Coño, ¡estos mexicanos poperos leen tu blog!

14/2/06 11:47 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

1) "Un fuerte abrazo de tu nuevo compañero rebelde"

¡Los mexicanos musicalmente poperos leen tu blog!

2) Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.
Solo extraño la explicita y contundente flecha descendente, indicativa de que es hora de abandonar la nube.

14/2/06 11:54 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

xD Jajaja

El día que esos gringuitos cyborgs de Televisa vengan por aquí le haré el Hara-kiri al Blog y sus tripas quedarán desparramadas por todo el ciberespacio. Lograr que alguno de esos sujetos piense por si mismo sería un logro tan grande que consideraría finalizadas mis metas Blogueriles.

La fecha ocupará nuevamente su espacio en el header, cuando el hemisferio asiático de mi cerebro la considere lo suficientemente armónica.

¿Conoces algún maestro de Sho-do?

14/2/06 12:23 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Tienes pinta de gringo...no serás de por estos lares? Yo pensaba que eras una mezcla de Chavez y Evo Morales :)

14/2/06 8:51 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja. Probablemente de corazón somos más parecidos.

Hola José, que bueno verte nuevamente.

¿Cuándo comienzas tu Blog?

Sabes, mi pinta de gringo rara vez me da ventajas. Por ejemplo, en los mercados de las ciudades me ofrecen todo en dólares o me hablan en inglés. La mayoría de las veces no me molesta y trato de poner mi mejor cara y decir: - ¿Me viste pinta de gringo o qué? -. xD

En la época del referendo, una señora me paró una vez frente al CNE y me preguntó: -¿Hola mi amoorrr. Me imagino que tu irás a votar que SI, verdad?-. Yo le dije: -No lo creo Sra.- Y ella asombrada dijo: - ¿No me digas que tu eres de ¡esos NiNi!?-, a lo que le respondí: -No precisamente Sra.- y en ese momento ella pegó un grito diciendo: -¿Qué? ¿Tu eres Chavista?... Pero... ¡tu eres catire!-

Que podía hacer más que poner mi cara de "Maldita vieja racista" y largarme antes de retorcerle el cuello.

BTW, José. Estoy terminando de leer las novelas de Octavia. Excelentes, te enviaré algún enlace a Amazon a tu correo.

14/2/06 10:39 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

jajajjjj... ! Que guapetón eres colega !

Deberias pasarte por mi blog, estoy rodeado de hermosas mujeres y tus ojitos seguro que les mola. Es una brioma, pero, no que estoy rodeado de mujeres...jajajj

La invitación es para todos...jajajjj

15/2/06 7:20 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Quedó chevere...

15/2/06 8:10 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hey! primera vez que pasó por acá yo si tengopoco más de un año en esto, y hoy casualmente por primera vbez publiqué una foto mía... aunque el tema de las fotos no me gusta... Saludos y Suerte, me gustó tu blog

15/2/06 11:04 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Adriana. Me daré una vuelta por el tuyo a la brevedad.

15/2/06 3:17 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

que cumplas muchos más!

15/2/06 3:58 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Antonio, cómo estás?



Ojalá tuviera tiempo para crear mi propio blog. Probablemente postearía cada dos semanas, cuanto mucho. Con todo lo que ando haciendo (mi trabajo más la pintura, que es realmente lo que me gusta) y mi ajetreada vida de casado (jeje), creo que no podria escribir algo de calidad. Lo que sí hago es leer mucho: prácticamente todo lo que encuentro (incluso el material de la derecha: siempre es bueno saber como piensa el enemigo ideológico de uno, aunque me produce mayormente repugnancia).



Asi que los catires no pueden ser chavistas? Me parece increíble que en esta época y a estas alturas del partido haya gente que proclame abiertamente su asqueroso racismo como si fuera lo más normal.



Yo, por mi parte, me parezco un poco a Evo (bueno, no tanto, pero si tengo sangre india, como la mayoría de la gente de mi país de origen, Perú). Cuando la inauguracion presidencial de Evo, que pude ver por Telesur a traves de la Internet, mi esposa, por iniciativa propia, me alcanzó una cerveza, intuyendo que me sentía con ganas de celebrar .(Para ser nacida y criada aqui en NY, entendió muy bien mi estado de ánimo).



Con respecto a los enlaces, mándalos cuando puedas. Tengo tiempo que no leo ciencia ficción buena.

16/2/06 11:32 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, me pasa lo mismo cuando leo material derechoso.

Sabes José,

Cuando me acerqué al fenómeno Blog, tenía muy alta expectativa de lo que pudiese escribir en un Blog. Eso me hizo lector de Blogs antes que editor de uno.

Con el tiempo descubrí que tenía que expresarme de manera similar o estallaría, por lo que comencé a escribir por salud mental, casi únicamente por desahogo. Algunas veces quedo conforme con lo que escribo y otras no. Y así, comencé este Blog cuando alguien me dijo algo parecido a lo que yo podría decir de ti:

Quien tiene un buen manejo del lenguaje y algo que decir, como es seguro que es tu caso, tiene casi el deber de hacerlo.

Podrías comenzar por digitalizar lo que pintas y montar una especie de foto Blog. El arte es algo que debe compartirse también.

A propósito de lo que me cuentas, apenas leí lo del brindis fui por una birrita y me la tomé en nombre de Evo.

Si puedes léete -u oye- esta entrevista que le han hecho a un extorsionador profesional que trabajó para la NSA en The War & Peace Report. El tipo deja muy claro el tipo de presión al que están sometidos gente como Evo, Chávez, Lula y casi cualquier presidente de América, por parte de la clase política dominante de los EE.UU. Es para caerse pa'tras. Coentaré algo al respecto pronto.

17/2/06 4:26 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates