El payaso peligroso


Envía esta publicación por E-mail



Recuerdame (?)



Toda la información personal que Ud. ha provisto esta protegida por las Políticas de Privacidad de Blogger.com. Mas información...



De las últimas 3 semanas:

¿Podemos dejar de creer en que existen pruebas de que G.W. Bush le propusiera a Tony Blair pintar un avión con los colores oficiales de las Naciones Unidas y hacerlo sobrevolar sin permiso sobre Irak, para luego, en una eventual represalia proveniente de ese territorio, justificar una guerra?

¿Podemos dejar de creer en que existe un memo en el que G.W. Bush insta a Tony Blair a bombardear las instalaciones de una televisora en un país que no está en conflicto sólo porque sus transmisiones parecen indicar que durante la invasión se masacraron civiles inocentes?

¿Podemos desconfiar de lo que se dice cuando el Gobierno Británico no ha querido admitir ni descalificar tales pruebas?

Y recordando un poco más atrás:

¿Podemos confiar en la cabeza de un Estado que convoca una reunión en las Naciones Unidas y envía a su Ministro de Defensa -Secretario de Estado- para presentar pruebas de que en Irak se fabricaban armas de destrucción masiva en laboratorios móviles, que luego resultaron ser falsas?

Y ahora:

¿Por qué habríamos de creerle a G.W. Bush cuando nos dijo que: “Sabemos que en octubre de 2001, Khalid Shaikh Mohammed, el cerebro de los atentados del 11 de septiembre, ya había puesto en funcionamiento un plan para que operativos terroristas secuestraran un avión utilizando bombas en un zapato para romper la puerta de la cabina y pilotear el avión contra el edificio más alto de la Costa Oeste”?


¿Por qué tendríamos que creerle a este payaso cuando nos dijo que: “Creemos que el objetivo era Liberty Tower en Los Angeles, California. En lugar de utilizar secuestradores árabes como lo hizo el 11 de septiembre, Khalid Shaikh Mohammed buscó a un hombre joven del sudeste asiático quien creía que no generaría tantas sospechas"?

Sobre todo, ¿por qué creerle?, cuando luego sus voceros salen a desmentirlo en detalles menores: “Colaboradores de la Casa Blanca corrigieron más tarde al presidente, diciendo que el objetivo no era la Liberty Tower (Torre de la Libertad), sino la Library Tower (Torre de la Biblioteca).”

¿Podemos dejar de tener dudas cuando un funcionario de inteligencia le dijo al Washington Post, refiriéndose a las supuestas pruebas: "Es seguro decir que la mayoría de la comunidad [de inteligencia] no piensa que vale mucho la pena"?

¿Podemos dejar de tener dudas cuando otro funcionario de inteligencia, entrevistado por el Los Angeles Times, desestimó la conspiración, diciendo: "Nunca sucedió"?

Al igual que a muchos de nosotros, el Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, afirma que el anuncio del presidente Bush lo tomó por sorpresa, y que la comunicación con la Casa Blanca ha sido "inexistente". Agregando luego que: "Estoy asombrado de que el presidente hiciera este anuncio en televisión nacional y que no nos informara de estos detalles a través de los medios adecuados. No espero una llamada del presidente, pero de alguien."

Las últimas tres semanas me han convencido de que G.W. Bush no es sólo un payaso sino un payaso extremadamente peligroso, capaz de mentir a niveles nunca vistos para un presidente en los EE.UU. Me pregunto ahora ¿Será que el ataque a las torres gemelas fue realmente planeado y ejecutado desde afuera de los EE.UU.?

Perro mundo éste, en el que vivimos.

Actualización (3:00 pm):
Otro video sobre abusos de las tropas de ocupación en Irak ha salido a la luz pública. Postearé sobre ese asunto cuando mi proveedor solvente el problema de ancho de banda que me impide navegar.

2 Comentarios publicados:


Anonymous Anónimo dijo...

Hola compatriota abre este LINK alli tengo una info sobre los atentados a las torres que deberias ver

Cualquier cosa ...grite ;-)

15/2/06 4:47 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias pana.

Conozco el material. Trato de no ahondar mucho en ese tema para no terminar en conspiranoico -y de eso tengo bastante-.

Y Hoy me topé, en Google Video, con este enlace para ver la segunda edición del video que comento aquí -sobre el que escribí algo bastante parecido a tu post-.

Gracias nuevamente por la visita y el comentario.

15/2/06 9:12 p. m.  

Publicar un comentario


Autor:


Concepto:

Previos:

Archivo:

Blogs recomendados:


Sitios recomendados:


Causas que necesitan de tu apoyo:


Herramientas:


PodCasts:


Atom Site Feeds:


Recursos:

Usa Firefox!

Nubes(en)images.google.comFuente de las imágenes. Gracias a todos quienes comparten sus grandiosas visiones del mundo.

Blogger Templates